El futuro de Saab. Hilo general.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Martín
Socio
Socio

Re: El futuro de Saab. Hilo general.-

Mensaje por Martín »

:lol:

La idea es:

"El nuevo 9-3 será cuasiSW, joder!!"
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Vuelven al 5p que nunca deberían haber abandonado.... ahora que reinventen las Viking y las Alu36! :D

El 9-3 si que podría ayudar más que el 9-5 NG para salir de la crisis particular en la que está metida SAAB, pero hasta que no saquen un puñetero compacto del palo Golf, A3, Serie 1, etc me parece que seguirán pasándolas canutas.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Mi opinión: reeditar el 900 para hacer caja; al estilo de MINI, New Beetle, Fiat 500...
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Eso tampoco les sacaría de la crisis, ni daría tanto dinero. El 900 fue más odiado que amado en su época y no veo motivos para que eso haya cambiado ahora... La miel no está hecha para la boca del asno

Es un sueño, pero si SAAB se salva tardaremos en ver algo así me temo, ojalá me equivoque.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
tritone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tritone »

Nueva parada de Saab , los empleados a casa de nuevo. :oops:

http://es.autoblog.com/2011/06/08/saab- ... en-suecia/
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

chems escribió:La planta de Tröllhattan se ha detenido hoy de nuevo, ahora son los problemas de algunos proveedores para reestablecer los ritmos de producción dando lugar a la falta de alguno componentes. Según el director de comunicación de la marca, la planta se pondrá en marcha mañana miércoles....

:shock:
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
tritone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tritone »

chems escribió:
chems escribió:La planta de Tröllhattan se ha detenido hoy de nuevo, ahora son los problemas de algunos proveedores para reestablecer los ritmos de producción dando lugar a la falta de alguno componentes. Según el director de comunicación de la marca, la planta se pondrá en marcha mañana miércoles....

:shock:
Hoy es Miercoles. :lol:
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

car escribió:Eso tampoco les sacaría de la crisis, ni daría tanto dinero. El 900 fue más odiado que amado en su época y no veo motivos para que eso haya cambiado ahora... La miel no está hecha para la boca del asno.
Hombre, decir que fue un modelo odiado en su época cuando mantuvo a la firma un montón de años, es un poco excesivo. Otra cosa es que, como dices, no sea un coche para todos los paladares y, como me pasó a mí, haya que aprender a amarlo.
Estoy deseando ver imágenes definitivas del nuevo 9.3. Si me gusta, soy capaz de romper mi promesa de no comprarme nunca más un coche nuevo. Lo especulado hasta ahora no me convence del todo, especialmente la trasera. Claro, que todo esto pasa por que se acabe para bien la agonía en la planta sueca. Ójala sea pronto.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

En la conce de la Hiruela aparcamos unos 20 SAAB 900 en la plaza del pueblo y la mayor parte de los ajetivos que salían de boca de los vecinos era: que feos!

Como bien he leido por aquí, o te gusta o no te gusta, pero un 900 no deja indiferente.

A eso me refería.
Mis compañeros de clase me dicen que estoy loco, mis amigas que con menudo tarro las he ido a buscar pudiendo coger el Golf (con el cabrio no dicen lo mismo, eso si) y yo tan féliz con el "patito feo" que para mi es un cisne

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

Es cierto. Y no es contradictorio con el hecho de que el 900 sea uno de los pocos coches seleccionados por su diseño por el MOMA de NY donde estuvo unos cuantos años expuerto (no sé ahora).
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

car escribió:En la conce de la Hiruela aparcamos unos 20 SAAB 900 en la plaza del pueblo y la mayor parte de los ajetivos que salían de boca de los vecinos era: que feos!
¿La Hiruela qué es, tipo Florencia..., cuna de grandes estetas?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Ni lo dudes.

Esto es como cuando un chavalote, muy entendido él, me dijo una vez que prefería su astra pseudo-GSI 8V antes que el cabrio del Morox... :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

car escribió:...pero hasta que no saquen un puñetero compacto del palo Golf, A3, Serie 1, etc me parece que seguirán pasándolas canutas.
Esta claro. Yo vendo el mio y no puedo comprarme otro SAAB. No hay modelos. El 9.5 es grande y muy caro para mi...si tuviese un 9-2 de 4,30 metros sería otra cosa. No tiene modelos y por tanto no vende y si no vende no arranca y si no arranca no tiene dinero para nuevos modelos....y se va al "carallo"...es la pescadilla que se muerde la cola.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

JoseRC escribió:
car escribió:...pero hasta que no saquen un puñetero compacto del palo Golf, A3, Serie 1, etc me parece que seguirán pasándolas canutas.
Esta claro. Yo vendo el mio y no puedo comprarme otro SAAB. No hay modelos. El 9.5 es grande y muy caro para mi...si tuviese un 9-2 de 4,30 metros sería otra cosa. No tiene modelos y por tanto no vende y si no vende no arranca y si no arranca no tiene dinero para nuevos modelos....y se va al "carallo"...es la pescadilla que se muerde la cola.
Si Saab copase todos los segmentos tal como lo hacen MB o VW, no sería Saab.

El ejemplo esta en el éxito que han tenido los SUV 9-7 y 9-4X, claro que también ha fallado el márketing y no se les ha adecuado al mercado europeo tal como exige la demanda.
Responder