Buenos días a todos
Para comenzar.... Car, Alejandro, gracias por las explicaciones y los consejos, haceis que todo se vea más facil, aunque eso sí, no me atrevería nunca a ajustar el selector del cambio, demasiado para mí.
Realmente, me costó acostumbrarme al tacto del cambio, eso sí, al final se ha convertido en algo automático, ya sé donde entra cada una de las marchas y ahí que la pongo con mucho cariño. En definitiva, nos hemos acostumbrado el uno al otro

. Lo que si me preocupaba es si la imprecisión de mi caja era simplemente eso, o podía ser sintoma de algo más preocupante.
En el año y medio que hace que tengo el 900, poco a poco he ido viendo el uso que más me gusta darle y en el que creo que mejor se desenvuelve. No me parece del todo cómodo para moverlo por ciudad, cambiando continuamente de marcha, aparcando, desaparcando, volviendo a aparcar...... casi nunca lo saco ya para ir a hacer la compra, pero en cambio, le voy metiendo poco a poco viajecillos más o menos largos, donde realmente me siento agusto con él. Y creo que el 900 también

.
Bueno voy al lio, que ya he divagado un poco... El aceite del coche lo cambié hace unos 5000 kms, creo que próximamente lo cambiaré y aprovecharé para que me cambien también el aceite de la caja y ya de paso, echen un vistazo al ajuste del selector del cambio. Yo sinceramente, no le he cambiado el aceite de la caja y anteriormente... ni idea. Quiero pensar que un coche que ha llegado a hacer 298.000 Kms ha estado medianamente bien mantenido, pero especular sobre esto no me garantiza nada ¿verdad?
Y Car, con respecto a tu brico sobre la palanca de cambios, me parece una pasada, haces que parezca facil algo que para mí, era prácticamente impensable que pudiera hacerse. Siempre que veo vuestros post sobre las mejoras que les haceis a vuestros coches, pienso... "esto alguna vez tengo que hacerselo al mio". Y esta es una de las cosas que si me gustaría, no para buscar mas prestaciones del coche sino quizás una mayor comodidad.... y tranquilidad mia cuando no soy yo quien conduce
Hoy comienzo mis vacaciones

y para celebrarlo.... me he traido el 900 al trabajo.
Un saludo a todos, y como siempre, gracias por la ayuda.