sin aire acondicionado
Moderador: Moderadores
sin aire acondicionado
Hola de nuevo foreros ya siento ser un poco pesado pero estoy todo loco con el aire acondicionado y ahora que se acerca el calor aun mas........ el tema es como ya expique en otros hilos 1º cambien el ventilador y este esta bien ( lo comprrobe previamente ) el otro estaba quemado y el caso es que la centralita no lo hace funcionar revise los fusibles, he podido comprobar la cantralita en el coche de otro amigo que lo tiene igual y funciona perfectamente , y el caso es que no me llega corriente al conector del ventilador de habitaculo pienso que debe haber algun dispositivo que tenga algo que ver pero estoy donde empece mas o menos un poco perdido si alguien pude ayudarme seria de agradecer ...... un saludo y gracias
- Latiguillo
- Socio

Re: sin aire acondicionado
Si tienes un amigo que te puede echar una mano por que tiene el mismo modelo que tu, yo intercambiaría la centralita, por descartarla mas que nada.
Es ráro que no gire en absoluto, por que si es un climatizador como el que yo tengo, núnca deja de girar cuando está encendido, tan solo reduce la velocidad.
Un saabludote y suerte con la reparación, que cierto es que te pilla ya el verano.
Es ráro que no gire en absoluto, por que si es un climatizador como el que yo tengo, núnca deja de girar cuando está encendido, tan solo reduce la velocidad.
Un saabludote y suerte con la reparación, que cierto es que te pilla ya el verano.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
gracias por el consejo latiguillo pero eso ya lo hemos provado digamos que en su coche funcionan las dos centralitas y en eel mio ninguna
bueno funciona todo menos el ventilador y al ventilador le pongo corriente directa ensus terminales a 12 v y funcionar funciona entonces lo que no le llega es la orden de la centralita peo desconozco el motivo
bueno funciona todo menos el ventilador y al ventilador le pongo corriente directa ensus terminales a 12 v y funcionar funciona entonces lo que no le llega es la orden de la centralita peo desconozco el motivo
-
japlesa
- Forista 98 octanos

Hola Txavi,
Te diré que cuando el motor del ventilador se quema, se quema también el dispositivo de control de velocidad, si miras hacia el coche está más a la izquierda. También habrás fastidiado una resistencia en la unidad de mando, probablemente a través del pin 14. Llama a Frio Genil Granada y pregunta si te pueden dar solución, ya que ellos me lo arreglaron.
Saludos,

Te diré que cuando el motor del ventilador se quema, se quema también el dispositivo de control de velocidad, si miras hacia el coche está más a la izquierda. También habrás fastidiado una resistencia en la unidad de mando, probablemente a través del pin 14. Llama a Frio Genil Granada y pregunta si te pueden dar solución, ya que ellos me lo arreglaron.
Saludos,
-
the only one
- Forista Veterano

la centralita no controla directamente las velocidades del ventilador de cabina, lleva un "fan speed controller" que viene a ser una resistencia con la que se consiguen las diferentes velocidades, va colocada en la carcasa de plastico del evaporador.
aqui te viene explicado, en ingles, pero sacado del manual de reparacion de la casa, para que revises la instalacion electrica y el funcionamiento de la resistencia de marras.
aqui te viene explicado, en ingles, pero sacado del manual de reparacion de la casa, para que revises la instalacion electrica y el funcionamiento de la resistencia de marras.
-
japlesa
- Forista 98 octanos

Único Vs The Only One, I have a trouble with a light in the dashboard in relation with a 900 pre-gm). I'd like to ask you what do you think. Please send me an email for advise.
Thanks in advance.
Javier
Thanks in advance.
Javier
Os agradezco a todos la information recibida no sabia nada de la dichosa unidad de control seguro que es el problema intentare comprobarla esta demand gracias
-
the only one
- Forista Veterano

no se si llevas una pistola o te alegras de verme, en cualquier caso, si tienes un problema con un 900, te aconsejo que abras un post planteandolo en el foro especifico del modelo, ya veras como enseguida tendras un monton de respuestas.japlesa escribió:Único Vs The Only One, I have a trouble with a light in the dashboard in relation with a 900 pre-gm). I'd like to ask you what do you think. Please send me an email for advise.
Thanks in advance.
nos vemos