Ayuda perdida potencia, luz averia motor

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

josehuedo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Ayuda perdida potencia, luz averia motor

Mensaje por josehuedo »

Matín, podrías explicar un poco en que consistió la reparación?. Tú factura no me deja claro el tema, entre otras cosas por el precio de las válvulas de vacío. Te agradezco cualquier comentario q me ponga un poco de luz en este tema.
Gracias
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Hola Jose

No te puedo contar mucho más... Me cambiaron esas piezas que detallo en la
factura y a partir de ahí el 9-3 nunca ha vuelto a dar problemas.

¿Para que sirven esas piezas? Ni idea... Sé algo de motores gasolina, pero
del motor de mi diesel no tengo ni repajolera.

Un saludo
Martín
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
josehuedo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josehuedo »

Escribo la resolución de mi caso.

Después de poner las válvulas de vacío compradas en un desguace, el coche funcionaba igual de mal, por le que yo insisto en el concesionario que me pongan las válvulas de otro coche que funcione bien para asegurarme que esa era la solución a mi problema ya que era mucha casualidad que las válvulas de desguace también estuvieran estropeadas.

Una vez hecho lo probamos el mecánico y yo. Me hizo ir en tercera hasta 4000 vueltas (una vez alcanzó la temperatura optima) para que el coche se limpiase de toda la suciedad que acumulaba. El coche iba genial, así que me voy al desguace con las válvulas para que me las cambien por otras. Las volvemos a montar y ahora el problema está solucionado, el coche tira y no aparece la luz de avería.

Todo perfecto, quiero agradecer al concesionario saab de Valencia (AUTOELITE), su paciencia y profesionalidad pudiendo haberse lavado las manos y meterme las válvulas nuevas (132 € + IVA cada una), aunque no sé si lo hubiese arreglado.
Responder