Chenchada® 28 de Mayo Sierra de Malagón

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

zimer
Socio
Socio

Re: Chenchada® 28 de Mayo Sierra de Malagón

Mensaje por zimer »

Abrumado me encuentro, por los agradecimientos del aperitivo, fue como pensamos chenho y un servidor ,que la carretera forestal de mi pueblo gustaria,y la suerte del tiempo, que acompaño, aparte de la hora en que una cervecita y una tapita sabe fenomenal, y nó,las gracias las tengo que dar yo a todos vosotros , los presentes y a los ausentes que trabajais en estos eventos y en la organizacion de este club,que aporta, amistad,buenisimo ambiente, y que se combierte en una familia numerosa,que los niños y mamás se encargan de fomentar,tres años casi en el club y parece que son diez,por tanto gracias por hacer que lo pase estupendamente, saludos, ZIMER
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
combination
Socio
Socio

Mensaje por combination »

Lo dicho Chencho y Zimer; lo pasamos muy bien!!! la ruta fenomenal y el aperitivo del amigo con la ruta entre pinares para mi lo mejor. Gracias a todos y enhorabuena por ese grupo tan divertido.
Tengo algunas fotos que aunque no son muy buenas, cuando pueda os la dejo en la galeria.
Abrazos, rafa
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Blanca escribió:Nos lo hemos pasado genial, gracias Chencho por todo el trabajo de la organización (como siempre se nota el cariño que pones para que todo salga perfecto) y a Zimer por ese aperitivo que nos supo a gloria.

La ruta ha sido muy divertida con muuuuuchas curvas, sin tráfico y con un Porsche que da gusto como "culea". Nuestro hijo Lucas a partir de este día ya es capaz de soportar los viajes en cualquier condición :D

Besos.
:? ¿Seguro que Vinuesa no? :| :|

Bueno, ya de paso aprovecho para saludarla y desearos buenas noches.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Buenas noches. Iba a poner yo aquí el ladrillazo padre, pero no; no lo hago. Y seré breve.

El paisaje: ¡Oh!, maravilloso. Esas panorámicas, esa paz, esa tranquilidad, cómo disfruté de esa cerúlea paisajística que nos brinda la naturaleza cuando uno se desplaza a velocidades más propias de un cometa. La Carrera: Sobre el paseo en sí, nada más que decir que me equivoqué de desarrollos. Con un único plato grande del 55, y piñones del 12, poca opción tenía más si cuando no era Arizón, era el Perdi, o AKuman y hasta A.G - con lo que me parecía un taxi de Barcelona, y que luego resultó ser otra cosa -, quienes me frenaban, digo, en todas las curvas. Cabrioloco es testigo, y sus pastillas de frenos lo confimarían, de que iba sin primera ni segunda. ¡Si no de qué!

Me dediqué a asumir un rol irrelevante dentro del pelotón perseguidor, junto a Chema, Combination, Zimer y un escurridizo Jotaele. Y sin perder la estela del siempre amenazante, cuando no insultante, novecientos de Saabotaje. Por cierto, me llama la atención que nadie comente el adelantamiento de don Cesar, a un alfa negro. Yo lo cuento: Cuando más duro era el fuego, y la pelea más fiera, cual novio de la muerte, puso el coche de costado, sí, sí; puso el coche a dos rueda, y apurando la frenada en claro desacato a las leyes de la ciencia, le ganó la posición a intruso transalpino. Si no lo veo no lo creo. Yo le hice algo facilito, mera importancia, un interior en plena curva a izquierdas. Hizo ademán de cubrirse, pero viendo quien era; je, je, je…, al contemplar nuestra bandera, intuitiva inteligencia la suya, que a la derecha que se orilló.

Ya de vuelta, en tramo que me eran más favorable, pude dar buena muestra de mis capacidades y talento al volante. Y así, en uno de aquellos saltitos, ni por la derecha ni por la izquierda, no, ¡por el aire!, fue como al gran Zimer adelanté. Sí, sí, por el aire. Aproveché uno de aquellos envites del asfalto para largar la mayor, y en pleno vuelo los dos, no li hice la raya al medio por que no quise. Lo que pasa que en muy viejo lobo de mar, conocedor de aquellos mares, sacó casta de donde el sólo sabe, y rápido recuperó su posición. Pero bueno soy yo para tan pérfidas perspicacias, así que me recoloqué en el sillón, quité un hierro a mi fiera, y cuando ya me disponía a zanjar la discusión…., ¡traición! Rojas ondeaban las banderas. Pequeño gran Lucas, ese pequeño diablillo fecundo en ardides, marca de la casa, decidió, de manera sutil y maestra, poner allí cordura. Neutralizada la cosa hasta el gran templo de la Fuente de Abu Zimer.

Y allí, ¡oh Odín!, al más puro estilo bucólico, cada cual elevó sus preces a sus dioses respectivos. Oblaciones y libaciones a go-go, de gorra que es como mejor sienta, y todo por gentileza del anfitrión. En mi caso, vellocino frito de carnero alado, y - servido en un copa de esas modernas color verde eucaliptos (que diría el ínclito de Combination) - zumo amargo del mejor grano de cebada y lúpulo, hoy aún bien conservados, de las mejores tierras y añadas del creciente fértil mesopotámico. Y a la temperatura que los dioses mandan. Allí también, puede ser testigo de como un botánico cabrioloco se daba a las biologías aplicadas, admirando la fisiología y morfología de aquella vivaz hierba, y con tal delicadeza se aplicaba don Paco, que quien lo diría cuando diez minutos antes más parecía el mismísimo diablo sobre rueda. ¿Dar capones decía usted?

Todo un detallazo, don Zimer. Luego la gran paellada. Gente nueva, y conocida. Más genio y más figuras que se unió a la comitiva.

Pero si me dan a elegir, me quedo con las ellas. ¡Tela Marinera! ¡Loza fina de Talavera! Y cuidado amigos, aviso a navegantes; no sé por qué, tengo para mí, que excelsas y bellas, guardan más que esconden todas ellas. ¿Verdad señora de Alfaberto? (por poner sólo un ejemplo). Y disculpe por no recordar su nombre.

Estimado Carlos, las cojo al vuelo. Tus famosas desviaciones, esas siempre agradables postales que bien dieran apodo al más grande de los mares; el Santísima Trinidad, no pasan desapercibidas. Y mis otrora deseos, ahora ya son órdenes caballero. Gracias a Ángel, por tu cariñoso gesto, y por crear aún más dudas sobre lo que el Temido atesora de poder artillero en su bodega. A Martín, por recordarme, ajeno él, lo imbécil que puedo llegar a ser. Cosa que nunca está demás y siempre es de agradecer. Y un saludo muy especial para su bella esposa, quien tuvo que hacer de traductor en algún que otro chance del convite. Y a todos los nuevos, encantados de conocerles; David, Rafael y Rosa, Chema Morox, Paloma, Lídia, y el señor motero amigo de Chencho, que no me quedé con su nombre.

El pero, la nota discordante, para Jotaele: Figura del cante - tú que sabes más que los ratones coloraos - ¿mira que no saber atender las dudas de esa bella dama, al preguntarnos del por qué mi grifo es llamado el Temido? Tú deberías de saber, si no lo sabes, que mi Grifo, es bajel pirata llamado por su bravura el Temido. “Por su bravura” ¿No esperarías que yo lo dijera, por lo ufano y feo que quedaría es gesto por mi parte, verdad? Eso te puede costar algunas que otras horas gratis de programaciones y martingalas varias, ¿lo sabes no? (Lo que yo sí sé que eres un figura, amigo )

La que te perdiste querido monje malandrín del principado Borbón, o usted, si me lee maestro Mrrivilla, Duque de Calaburra, señor de la Victoria. O tú, si me lees también, Bruno el Navegante, la flor del Ferrol, la nata de Cedeira, Marques de Bares, Domador de Ballenas. Y todos aquellos queridos y estimados apasionados del Grifo. Chencho lo volvió a hacer. Volvió a superarse a si mismo. Con todo lo que ello conlleva.

Y no me extiendo más que me he comprometido a ser breve. Tal vez, otro día, igual …
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Las trovas del Pirata son incomensurables, propongo su nombramiento como cronista oficial de los acontecimientos. Eso si como lea mi señora lo de las dos ruedas me corta los rodamientos a ver como le explico eso de la licencia poética y la hipérbole y tal y cual.

Un abrazo pirata y señora
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
javichu
Socio
Socio

Mensaje por javichu »

Hola a todos....lastima me lo perdí :x tenía un viaje ya programado...por cierto , no he visto ni un solo saab en los angeles y eso que les encantan los coches europeos....
me alegro que lo pasarais bien...tenia todas las papeletas para ser una jornada divertida...ya me habian hablado del exito habitual de las " chenchadas "...bueno.. espero que se repita pronto
un abrazo a todos
javichu
SAAB 900 T16 Cabrio 1987
Hyundai i 30 CW Aut.
Seat 850 Spider ( 1970)
Honda Rebel 250
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Un día divertido y agotador...

Mis disculpas de nuevo, camarada Chencho, por no haber sido capaz de llegar a tu ruta. Me sabe realmente mal el desplante después del curro de la organización... pero es que uno madura -elegantemente- y debe pagar las consecuencias del crapuleo, por muy espontaneo que sea... Me guardo de todos modos la hoja de ruta para disfrutarla en breve; te aviso.

Me alegro de haberle puesto cara Capitán, aunque ciertamente le imaginaba con la barba más roja... Imbéciles ambos dos.

La oreja y el tomatirri, de devoción, y la paella... mmmm... La Paella!!

Salud amigos :wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Capitán Pirata escribió: La que te perdiste querido monje malandrín del principado Borbón…
Mi baúl de monedas de oro no se encuentra en sus mejores horas y hay que racionar muy bien las batallas, mi capitán. Mas quisiera!!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

No se yo, pero el cofre de las fotos tiene que estar lleno :!: Amos chavalada mostrad vuestras afotos :!: :wink:
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

aqui os dejo una del picnic :D y del paisaje

si tenemos carpeta de la chenchada, luego subo mas, hay algunas muy buenas(y a mas calidad)
Adjuntos
pic.JPG
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Aaaaala :!: Todos a dos manos a por los torreznos de Zimer :!:
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Viendo la foto se puede apreciar la animada conversacion.

Yo siempre digo que es el mejor club gastronomico que conozco, mejor aun que la Real Academia de Gastronomia de Castilla y Leon, que organizan unos banquetes que ya te digo.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

...Y la manifestación externa de veneración del gran Jota, a no sabemos quien, de esa siempre perceptible exquisito manjar, formato lasca, del mejor queso. Si bien ya algo flacida por lo excelso del ritual.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Jajajaja. Qué grande Tomás.

Me ha entrado hambre viendo esa foto, con esa loncha de jamón en primer plano a la izquierda...
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Unas fotillos, no tengo gran cosa. Tengo un par de vídeos pero bastante reguleros. A ver si saco tiempo y los subo.
Mi frontón y el Temido acechando.
Mi frontón y el Temido acechando.
IMG_0488.jpg (97.45 KiB) Visto 5352 veces
Combination y al fondo, el Picoleto.
Combination y al fondo, el Picoleto.
IMG_0495.jpg (127.83 KiB) Visto 5352 veces
Combination en la pista del bosque.
Combination en la pista del bosque.
IMG_0500.jpg (150.6 KiB) Visto 5352 veces
Caravana
Caravana
IMG_0508.jpg (156.53 KiB) Visto 5352 veces
En el picnic
En el picnic
Más picnic
Más picnic
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Responder