Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

(cambiando un segundo de tema)Buenoooooooooooooooooooo............. Me obligaran a ir a ver un par de tramos del Rally Catalunya-Costa Brava..... Pufff... me ahn puesto el parque de assistencias al lado ladito de casa.... nada a 500 metros....JODER menudo espectaculo.....Y en la caserna dels mossos, hay como tropecientas motos y coches de los mossos mas que de habitual(yo veia subir un guebo de mossos por la nacional y no habia caido porque)....

Viva!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues si subo a Vic el viernes por la mañana espero no encontrar mucho follón :? .
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

A ver... ahora comentabamos con unos vecinos que quizas corten la carretera... pero no la n152, sino otra que es la antigua n 152.... Joder, omo me expresso.. :oops: :roll:

Si quieres cuando subas el viernes nos pasamos a ver el parquecito.... menudo parque... :twisted: :twisted:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Ok., te llamo mañana y ya quedamos. Todo depende de la hora a la que te levantes, dormilón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mí me suena el despertador a las 6:30, o sea que a las 7:30 ya puedo estar aquí :shock: :shock: :? :? 8) 8) :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: .......tranqui, que es broma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mañana decidimos :wink: .
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, te fijaste en los tractores que estaban aparcados en Rupit justo antes de llegar al parking después de salir de comer??????. Te fijaste en las llantas que uno llevaba???????? Peassssssso cabrón de payés, se me ha adelantado con lo de las llantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
tractor vector.jpg
tractor vector.jpg (92.51 KiB) Visto 3164 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

masdl escribió:Joder, omo me expresso
:lol: :lol: :lol: :lol: Pueh hí, pareh-ces el gangh-oh-so de los chih-teh de Aréh-valo :lol: :lol: :lol: :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Xavix escribió:Por cierto, te fijaste en los tractores que estaban aparcados en Rupit justo antes de llegar al parking después de salir de comer??????. Te fijaste en las llantas que uno llevaba???????? Peassssssso cabrón de payés, se me ha adelantado con lo de las llantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaa.... o cojonudo es que sigue llevando donuts en lugar de ruedas... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvaroruiz escribió:Pueh hí, pareh-ces el gangh-oh-so de los chih-teh de Aréh-valo
Pues no se lo que pone, pero amen!!!Jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Y además es cabrio :D :D :D :D

Dejadle una tarjeta, y que se venga a la próxima.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

El remolque es original? :?: :idea:

Pues n oseria tan mala idea..... lo ponemos delante... y anda, que ya puede venir hielo nieve, fango... eso se lo lleba por delante.... Aunque, si yendo conmigo de guia, ya les parecio el paseo de mr dasy, imaginaos con ese trasto delante.... Le podriamos poner un turbo Mitsu o garret??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que se peude llegar a hacer si no tienes demasiado trabajo, eh Xavix???? Jajajajaa :lol: :twisted: :roll: :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Lo siento Masdl, pero ha llegado la hora de descubrirte. Voy ha contar para que todo el mundo lo sepa el porqué no quieres hacerte socio............ :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Masdl Saab.jpg
Masdl Saab.jpg (77.99 KiB) Visto 3547 veces
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

A ver si borras bien la matrícula...que parece que en vez de una B es una C con el tornillo de la matrícula...ya creí que se lo habías hecho al nuestro. :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Por cierto Garfield, que le ha diagnosticado el medico a tu dolorido airflow :?: :?: :?: :?:
Espero que tenga cura rapida :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ya se pueden ver algunas fotos de la minireunion de barcelona, conforme mandeis las fotos (Xavix, Garfield, masdl, ...) se pondran mas, y/o se cambiaran algunas. Tambien se han corregido algunos errores que habia en las paginas.

Espero que os gusten las fotos :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Xavix escribió:Lo siento Masdl, pero ha llegado la hora de descubrirte. Voy ha contar para que todo el mundo lo sepa el porqué no quieres hacerte socio............ :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja que cabron!!! Como me has dejado el ccohe..... Aunque.... trampoco queda tan mal, quizas me lo repinte a rosa o a purpura... :roll: :oops:
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Aunque algo tarde, no podía dejar de valorar la concentración catalana (dejamos lo de mini, porque de mini nada).
Siendo breve, destacaría:
-el haber conocido a la personas que están detrás de esos extraños nombres que algunos tenemos en el foro
-lo cojonudas que son esas personas :D
-el ver a tantos "saabitos", uno al lado del otro, especialmente los 900 8)
-el pà de pessic de Vic gentileza de masdl (gràcies tiu! :wink: )
-el "percance" que tuvieron masdl y garfield (esto en negativo)
-el constante "ssssoci" de toke
-el impecable estado del 900 de joan
-la extraordinaria relación calidad/precio de la comida
-Y todo en general. Je.
Gracias a los que mayormente organizasteis el tinglado (xavix y masdl?). y nos vemos en la siguiente! :D
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Responder