Viva!!!!
Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003
Moderador: Moderadores
(cambiando un segundo de tema)Buenoooooooooooooooooooo............. Me obligaran a ir a ver un par de tramos del Rally Catalunya-Costa Brava..... Pufff... me ahn puesto el parque de assistencias al lado ladito de casa.... nada a 500 metros....JODER menudo espectaculo.....Y en la caserna dels mossos, hay como tropecientas motos y coches de los mossos mas que de habitual(yo veia subir un guebo de mossos por la nacional y no habia caido porque)....
Viva!!!!

Viva!!!!
-
Xavix
- Forista Veterano

Por cierto, te fijaste en los tractores que estaban aparcados en Rupit justo antes de llegar al parking después de salir de comer??????. Te fijaste en las llantas que uno llevaba???????? Peassssssso cabrón de payés, se me ha adelantado con lo de las llantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Adjuntos
-
- tractor vector.jpg (92.51 KiB) Visto 3165 veces
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
jajajajajaa.... o cojonudo es que sigue llevando donuts en lugar de ruedas...Xavix escribió:Por cierto, te fijaste en los tractores que estaban aparcados en Rupit justo antes de llegar al parking después de salir de comer??????. Te fijaste en las llantas que uno llevaba???????? Peassssssso cabrón de payés, se me ha adelantado con lo de las llantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se lo que pone, pero amen!!!Jajajaalvaroruiz escribió:Pueh hí, pareh-ces el gangh-oh-so de los chih-teh de Aréh-valo
El remolque es original?
Pues n oseria tan mala idea..... lo ponemos delante... y anda, que ya puede venir hielo nieve, fango... eso se lo lleba por delante.... Aunque, si yendo conmigo de guia, ya les parecio el paseo de mr dasy, imaginaos con ese trasto delante.... Le podriamos poner un turbo Mitsu o garret???
Lo que se peude llegar a hacer si no tienes demasiado trabajo, eh Xavix???? Jajajajaa
Pues n oseria tan mala idea..... lo ponemos delante... y anda, que ya puede venir hielo nieve, fango... eso se lo lleba por delante.... Aunque, si yendo conmigo de guia, ya les parecio el paseo de mr dasy, imaginaos con ese trasto delante.... Le podriamos poner un turbo Mitsu o garret???
Lo que se peude llegar a hacer si no tienes demasiado trabajo, eh Xavix???? Jajajajaa
Aunque algo tarde, no podía dejar de valorar la concentración catalana (dejamos lo de mini, porque de mini nada).
Siendo breve, destacaría:
-el haber conocido a la personas que están detrás de esos extraños nombres que algunos tenemos en el foro
-lo cojonudas que son esas personas
-el ver a tantos "saabitos", uno al lado del otro, especialmente los 900 8)
-el pà de pessic de Vic gentileza de masdl (gràcies tiu!
)
-el "percance" que tuvieron masdl y garfield (esto en negativo)
-el constante "ssssoci" de toke
-el impecable estado del 900 de joan
-la extraordinaria relación calidad/precio de la comida
-Y todo en general. Je.
Gracias a los que mayormente organizasteis el tinglado (xavix y masdl?). y nos vemos en la siguiente!
Siendo breve, destacaría:
-el haber conocido a la personas que están detrás de esos extraños nombres que algunos tenemos en el foro
-lo cojonudas que son esas personas
-el ver a tantos "saabitos", uno al lado del otro, especialmente los 900 8)
-el pà de pessic de Vic gentileza de masdl (gràcies tiu!
-el "percance" que tuvieron masdl y garfield (esto en negativo)
-el constante "ssssoci" de toke
-el impecable estado del 900 de joan
-la extraordinaria relación calidad/precio de la comida
-Y todo en general. Je.
Gracias a los que mayormente organizasteis el tinglado (xavix y masdl?). y nos vemos en la siguiente!
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca