Discupadme la ignorancia...A mi no me va el centralizado y el motivo (creo) que es porque cuando saco la llave del bombin, "no sube". Hasta ahora lo qe hacia era dar unos golpecitos en el mismo y subia, pero ahora ya niu con esas...He prbado a echarle 3 en 1 pero nada...Creo que la solucion seria sacar elbobin, y tratar de limpiralo y/o sustituirlo, pero no consigo sacarlo, a pesaar de las explicaiocnes de JM93....No consigo encontrar la ranura donde ,meter el destornillador....
No he desmonatdo la consola central...
Es necesario??
Podría alguien explicarme donde esta la dichosa ranura ??
Muchísimas gracias!!!! La verdad es que te lo has currado!!!
Espero no tener problemad para desmontar el dichoso bombín
Otra cosa será que lo consiga limpiar una vez extraído ya que la mezcla aceite+porquería no de como la voy a quitar...
hola, si a alguien le vuelve a pasar y no consigue arreglarlo.
tengo de un 9-3 del que recupéré piezas para mi todo el bloque que se ve en la foto.
contacto, bombín, llave, palanca de marchas etc etc.
Una pregunta, pues lo desmolmente, limpie, pero sique sin ir muy fino..... Podria comprarte el bombin y las 2 llaves y colocarlas en mi coche y funcionarian?
No es necesario reprogrmar nada para ue reconozca las nuevas llaves como buenas?
Si asi pudiera hacerlo...cuanto me costaría el nuevo bombin y el nuevo juego de llaves?