recomendacion sobre llantas
Moderador: Moderadores
-
Miguel Canovas
- Forista 98 octanos

recomendacion sobre llantas
Buenas noches a todos:
Os agradadeceria vuestras opiniones con respecto a lo siguiente;tengo un 900 turbo del año 90 color blanco al que poco a poco voy poniendo al dia de mecanica,cuero y demas.... con respecto al tema de las llantas monta unas aero y he visto fotos del modelo Super aero que me gustan muchisimo,la cuestion es que os agradeceria me comentarais segun vuestra opinion que llanta os parece mas apropiada,y no siendo original Saab cual me recomendariais ya que me parece que las Super Aero son muy dificiles de localizar.
Gracias anticipadas
Os agradadeceria vuestras opiniones con respecto a lo siguiente;tengo un 900 turbo del año 90 color blanco al que poco a poco voy poniendo al dia de mecanica,cuero y demas.... con respecto al tema de las llantas monta unas aero y he visto fotos del modelo Super aero que me gustan muchisimo,la cuestion es que os agradeceria me comentarais segun vuestra opinion que llanta os parece mas apropiada,y no siendo original Saab cual me recomendariais ya que me parece que las Super Aero son muy dificiles de localizar.
Gracias anticipadas
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Re: recomendacion sobre llantas
Hay 3 modelos de super aero, las super aero de 15" del 900 que tienen 6" de ancho. Las super aero de 15" del 9000 que tienen el mismo diseño pero dos detalles sutiles que las distinguen, su anchura de 6,5" y que tienen distinto bombeo, tienen más pestaña y permiten montar mejor ruedas anchas gracias a su mayor anchura. Y las super aero de 16" que sólo llevaban los 9000.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola. Si te interesa, yo tengo dos juegos de Super-aero en 15"
Ya me dirás.
Saludos
Ya me dirás.
Saludos
-
Miguel Canovas
- Forista 98 octanos

-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Miguel Canovas
- Forista 98 octanos

Hola,gracias por las repuestas, mi coche esta exactamente igual que la foto que has puesto, ( al verlo pense que era el mio,jeje), y ya te digo, estoy contento tal y como esta pero con las super aero que son algo mas anchas me parecia que iba a quedar mejor todavia.
Bueno por ahora lo voy a dejar asi y la proxima partida de dinero la voy a dedicar a poner al dia la tapiceria de cuero, asiento del piloto sobre todo.
Un saludo.
Bueno por ahora lo voy a dejar asi y la proxima partida de dinero la voy a dedicar a poner al dia la tapiceria de cuero, asiento del piloto sobre todo.
Un saludo.
Esas le quedan muy bien, las mías son ligeramente diferentes, ahora no recuerdo el nombre ¿soft spoke?
Yo la verdad es que me sigo haciendo un lío con los nombres... es lo que tiene ser todavía novato
Yo creo que llevo las superaero de 15. La verdad es que me gustan mucho las aero de 16 (creo que es su nombre) las que llevan tres brazos pintados de gris. Pero no sé si las ruedas harían tope con el kit aero, ese es el miedo que tengo....
Yo creo que llevo las superaero de 15. La verdad es que me gustan mucho las aero de 16 (creo que es su nombre) las que llevan tres brazos pintados de gris. Pero no sé si las ruedas harían tope con el kit aero, ese es el miedo que tengo....