Siento copiarte el título pero es el mas adecuado despues de ver esto.
Sobre todo fijaros en el primero, la foto era de antes de...
¿quien paga ese dineral por esto?
Para echarse a llorar (2)
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
JOdó tenía las ruedas ya en las últimas...no me extrañaría que el agua fuese la causante del accidente.
En Vigo fue sonada la que se pegó uno del celta (no recuerdo el nombre...el futbol no es lo mío) a las dos semanas de recibir su 360 módena en la autopista a Baiona...siniestro total
En Vigo fue sonada la que se pegó uno del celta (no recuerdo el nombre...el futbol no es lo mío) a las dos semanas de recibir su 360 módena en la autopista a Baiona...siniestro total
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pues la verdad es que si, el primero en cambio ya no se sabe como estaba nada, la verdad es que no se quien paga 7500 por un Ferrari chamuscado?
He estado filtrando las búsquedas de coches por accidentados (unfall) y hay cada uno que da miedo, menudas piñas.
El exjefe de mi pareja tenía un Maranello, lo usaba para ir de Barcelona a Galicia, cada viaje de ida y vuelta neumáticos nuevos, menuda pasta.
He encontrado una web francesa de fans del 480, tienen los catálogos comerciales franceses escaneados en la web, está el Turbo del '92 tal y como debería estar el nuestro, los turbo llevaban cuero, supongo que será complicado y caro encontrar uno para cambiarselos al mio.
He estado filtrando las búsquedas de coches por accidentados (unfall) y hay cada uno que da miedo, menudas piñas.
El exjefe de mi pareja tenía un Maranello, lo usaba para ir de Barcelona a Galicia, cada viaje de ida y vuelta neumáticos nuevos, menuda pasta.
He encontrado una web francesa de fans del 480, tienen los catálogos comerciales franceses escaneados en la web, está el Turbo del '92 tal y como debería estar el nuestro, los turbo llevaban cuero, supongo que será complicado y caro encontrar uno para cambiarselos al mio.
-
Frank
- Forista Veterano

¡no me digas!, pues a nosotros nos sorprendió bastente, esto fue hace algunos años. No sabía que el tema era "famoso".Celso escribió:Efectivamente Frank...aquello fue muy comentado en Asturias.
Celso
Lo cierto, es que cuando se pone la niebla por esa zona, no se ve un pimiento.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba