Mi problema es que tengo que cambiar todo el kit del embrague en mi saab 93 del 2007 con 60000km.
me dicen que cuesta 1000€,
alguien puede decirme si este precio es correcto?y si esta averia es normal? vaya yo no la encuentro muy normal teniendo 60.000km de nada
ahhh, hace un mes alternador muerto, 400eurazos mas.
que sera lo siguiente?
kit de embrague 9-3 2007
Moderador: Moderadores
Re: kit de embrague 9-3 2007
Como he dicho en otro post me autocito:morti escribió:Mi problema es que tengo que cambiar todo el kit del embrague en mi saab 93 del 2007 con 60000km.
alguien puede decirme si este precio es correcto?y si esta averia es normal? vaya yo no la encuentro muy normal teniendo 60.000km de nada
que sera lo siguiente?
Y todo eso con un solo mensaje.
Contra menos se escribe en el foro mas se rompe el coche.
(La fibra optica debe estar conectada al foro a traves del wikileaks).
Re: kit de embrague 9-3 2007
Me auto reposteo otra vez (que me da una rabia):hcorreo escribió:Como he dicho en otro post me autocito:morti escribió:Mi problema es que tengo que cambiar todo el kit del embrague en mi saab 93 del 2007 con 60000km.
que sera lo siguiente?
Y todo eso con un solo mensaje.
Contra menos se escribe en el foro mas se rompe el coche.
(La fibra optica debe estar conectada al foro a traves del wikileaks).
Las vueltas que le da la vida a cada uno:
Por mi empresa viene un comercial con un Saab 9-3 Tid 150Cv del 2007-2008 con 280.000 kms (si lo que habeis leido) similar al mio y solo ha cambiado aceites cada 25000kms y ruedas, todavia no se le ha roto nada.