Cuanto te costó pintarlo?Morox escribió:Dalai escribió:Me gusta mucho, Morox. Mucho.
Retrovisores en blanco, ya.
Interior en negro, ya.
Jajajaja, los retrovisores si ya de ya, pero el interior...creo que antes va la cuota de socio
Una nueva sorpresa....
Moderador: Moderadores
Re: Una nueva sorpresa....
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
mucho...mucho mucho...casi mas de lo que te ha gustado a ti 
El pintor me hizo un precio especial, ha tardado 3 meses en pintarmelo, me lo ha ido haciendo a ratos, para cobrarme poco. El seguro pagó una pasta y yo he puesto 4 de los gordos, ademas de desmontar y montar el coche yo. A desmontar me ayudó --juan--.
asi que por lo que me ha costado estoy tremendamente satisfecho.
mañana cuando no llueva le hago unas foticos con las taloneras...a ver que opinais....

El pintor me hizo un precio especial, ha tardado 3 meses en pintarmelo, me lo ha ido haciendo a ratos, para cobrarme poco. El seguro pagó una pasta y yo he puesto 4 de los gordos, ademas de desmontar y montar el coche yo. A desmontar me ayudó --juan--.
asi que por lo que me ha costado estoy tremendamente satisfecho.
mañana cuando no llueva le hago unas foticos con las taloneras...a ver que opinais....
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Ja, ja, ja...que mamón..debiera poner copyright a mis palabras...
Me gusta Javi, ya lo sabes, has hecho todo lo que hablamos, parachoques en color, quitar las molduras laterales y rellenar (así se ve el pliegue escondido que es muy bonito en este coche) las manillas de las puertas, etc..
Me gusta la rejilla frontal, aunque yo soy de haberla pintado en blanco, pero olé por ser diferente..
Ni caso a los que critican, está genial, el interior en beige es perfecto con el blanco, el techo en azul, no..pero bueno, se tiñe o cambia por uno negro..
Faltan las molduras laterales, imagino estarán a punto de salir de los hornos..El cubrecapota en blanco imprescindible, creo..(la parte negra)
Felicidades Javi, si llego a saberlo te paso el mío antes que te lies, yo cambio...
me encanta en blanco..
Lección de persistencia y cabezonería extrema hasta conseguirlo, ese es mi Morox..
Me gusta Javi, ya lo sabes, has hecho todo lo que hablamos, parachoques en color, quitar las molduras laterales y rellenar (así se ve el pliegue escondido que es muy bonito en este coche) las manillas de las puertas, etc..
Me gusta la rejilla frontal, aunque yo soy de haberla pintado en blanco, pero olé por ser diferente..
Ni caso a los que critican, está genial, el interior en beige es perfecto con el blanco, el techo en azul, no..pero bueno, se tiñe o cambia por uno negro..
Faltan las molduras laterales, imagino estarán a punto de salir de los hornos..El cubrecapota en blanco imprescindible, creo..(la parte negra)
Felicidades Javi, si llego a saberlo te paso el mío antes que te lies, yo cambio...
Lección de persistencia y cabezonería extrema hasta conseguirlo, ese es mi Morox..
-
jorge_7080
- Forista 95 octanos

Me encanta la combinacion del blanco con tapiceria de piel beige.
Por cierto, la llantas quedan guapisssimas
Enhorabuen
Por cierto, la llantas quedan guapisssimas
Enhorabuen
-
jordi-900
- Forista 98 octanos

Aunque no me pase mucho, i tampoco escriba demasiado, esta INCREIBLE!!!!!
Con permiso me guardo las fotos para poder babear, porque simplemente, M'ENCANTA!!!!
un saludooo compañeros
Con permiso me guardo las fotos para poder babear, porque simplemente, M'ENCANTA!!!!
un saludooo compañeros
Me gusta y mucho.
Y me gusta con el interior en beige claro aunque me tachen de estrella del rap.
Enhoraguena!
Y me gusta con el interior en beige claro aunque me tachen de estrella del rap.
Enhoraguena!
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
Chulissssimo!
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Elegante morox, tanto tiempo agazapado se te preveía una entrada a escena brutal. No ha sido para menos.
A mí particularmente me gusta mucho el blanco. La rejilla delantera la veo perfecta para esa combinación, la tapicería para gustos...
Enhorabuena y a disfrutarlo
.
A mí particularmente me gusta mucho el blanco. La rejilla delantera la veo perfecta para esa combinación, la tapicería para gustos...
Enhorabuena y a disfrutarlo
- Mintxo
- Socio

Un acierto el color en blanco. Lo de la tapicería, hasta que no la vea en directo, que espero sea pronto, no te digo nada.
Ahora a acabarlo y a disfrutarlo.
Saludos
Ahora a acabarlo y a disfrutarlo.
Saludos
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
En las fotos no se aprecia bien pero apunta maneras!!!!!! Los que lo han visto dicen que mola y que ha quedado muy bien acabado.
Car, creo que se refiere al hecho de poner el emblema turbo en la parrilla, acuérdate la frikada que me dio por hacer un día en Pozuelo! Desde entonces llevo el emblema ahí. Y en el preGM no, manda huevos
Car, creo que se refiere al hecho de poner el emblema turbo en la parrilla, acuérdate la frikada que me dio por hacer un día en Pozuelo! Desde entonces llevo el emblema ahí. Y en el preGM no, manda huevos
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Asi es car, la frikada pozuelense fue gracias a ti que la pude repetir en mi parrilla, pero el copyrait es de Jotaele 
Perdi, a que no queda tan chunga la parrilla en color oscuro? y bueno, cuando tenga las llantas pintadas...a ver que opinas...iran en el mismo color que la parrilla.
Por otro lado he de decir que ya tengo las taloneras....y no me gusta nada el resultado...estan en el color de la parrilla y...bueno como estaban tremendamente hechas polvo, el pintor hizo una restauracion, pero se le saltaba la masilla, por lo visto. Así que les dio con antigravilla para ocultar los terribles defectos por un lado y por otro para endurecerlas y que no saltase la masilla. Para que no llamase mucho la atención el anti-gravilla, me dijo de pintarlas oscuras, como la calandra, y las ruedas.....
De momento el resultado es HORROROSO, de modo que estoy primero buscando un ahorro monetario
para poder ponerme a la caza y captura de un juego de taloneras 3 puertas en perfecto estado. El propio pintor me lo ha dicho, que el resultado es perjudicial para la salud optica
. Ya pondré fotos, aunque sea como memoria historica, o histerica ya no se... 
Perdi, a que no queda tan chunga la parrilla en color oscuro? y bueno, cuando tenga las llantas pintadas...a ver que opinas...iran en el mismo color que la parrilla.
Por otro lado he de decir que ya tengo las taloneras....y no me gusta nada el resultado...estan en el color de la parrilla y...bueno como estaban tremendamente hechas polvo, el pintor hizo una restauracion, pero se le saltaba la masilla, por lo visto. Así que les dio con antigravilla para ocultar los terribles defectos por un lado y por otro para endurecerlas y que no saltase la masilla. Para que no llamase mucho la atención el anti-gravilla, me dijo de pintarlas oscuras, como la calandra, y las ruedas.....
De momento el resultado es HORROROSO, de modo que estoy primero buscando un ahorro monetario
Me gusta la idea de pintar llantas y calandra en el mismo tono. Pero las taloneras....bufff
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Morox, esas taloneras de 3p que te quitas pa mi.
Lijadas y pintadas en azul no quedarán mal.
Hablamos esta tarde si te apetece.
Lijadas y pintadas en azul no quedarán mal.
Hablamos esta tarde si te apetece.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Pues está muy bonito ... muy bonito ... quizás a mi, las molduras y manillas dejarlas en negro, pero es cierto es más "clásico".
Morox, ¿no había unos asientos en gris? ... creo que era en la versión americana, además creo que era un gris grafito (metalizado).
Morox, ¿no había unos asientos en gris? ... creo que era en la versión americana, además creo que era un gris grafito (metalizado).
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01