Buenas foreros que tal todos???Me presento mi nick es Kimi y me he registrado ya que tengo en la cabeza comprarme un saab 95 aero 2.3t 260cv....
Me gustaria saber lo bueno y malo de este coche,consumos etc....Actualmente tengo un M5 e39 de 400cv y lo tengo en venta para posiblemente hacerme con el saab que comentaba...
El consumo es muy elevado??Ya sabeis si alguno de aqui vendiese el saab 95 aero 2.3t 260cv que me lo haga saber y hablamos...
Un saludo foreros y espero aprender muchas cosas aqui.
Me presento!!
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Me presento!!
Aunque no comparto los mismos gustos, he de decir que el M5 en la carrocería E39 es el que mas me gusta con diferencia.
El 9-5 Aero consume tranquilamente la mitad que esa mala bestia
. No es el mismo bramido y empujar de esos 8 cil en V pero la patada que tiene en 2ª es brutal. En Top Gear la comparaban con la de un 911Turbo.
Y para poner punto y final te diré que los 260cv de los modelos a partir del 2006 es puro marketing, no entrega mas potencia que su antecesor de 250cv. El motor obviamente es el mismo.
Bienvenido y esperamos lo encuentres pronto.
El 9-5 Aero consume tranquilamente la mitad que esa mala bestia
Y para poner punto y final te diré que los 260cv de los modelos a partir del 2006 es puro marketing, no entrega mas potencia que su antecesor de 250cv. El motor obviamente es el mismo.
Bienvenido y esperamos lo encuentres pronto.