Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

JOer esa camioneta es el colmo de la aerodinámicá...yo le pondría un faldón y le carenaría la rueda trasera
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Innae, cuando hablabas de polos yo pensaba que eran de fresa o limon y no de tela que encima me viene como si fuera un chulillo discoteca y esperate cuando lo lave, me hare un llavero con el.
Gracias Masdl por el mega-consejo que me diste para ser "soci" a primeros de año y no caer en las redes de la araña Tecla (Innae)

Besitos a toos
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

(((((((((( en - vi - dia )))))))

nada mas a decir!!!!!!!
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

AGUSAAB escribió:Innae, cuando hablabas de polos yo pensaba que eran de fresa o limon y no de tela que encima me viene como si fuera un chulillo discoteca y esperate cuando lo lave, me hare un llavero con el.
Gracias Masdl por el mega-consejo que me diste para ser "soci" a primeros de año y no caer en las redes de la araña Tecla (Innae)

Besitos a toos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Agusaab, el polo puede ser el pretesto perfecto para ponerte a regimen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, voy a explicarme aunque creo que no es necesario, el cachondeo con masdl viene de que hablamos tooooodos los dias por irc, es mas, el colabora muchas veces con nosotros en la elaboracion del portal gracias a su magnifico espiritu critico :twisted: . Es una "licencia" que nos permitimos porque el se rie con ella, y porque entendemos que tiene la edad que tiene, y 30 euros pueden ser incluso una fortuna. Pero Agusaab, no me digas que "te ahorraste 30 euros" porque con la salidita que te clavaste con el Saab me parece que "echaste los 30 euros por el tubo de escape" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Lo de la coña.. bueno, lo acepto... no me voy a hacer el martir.... :roll: :lol: :lol:

Pero bueno, que como decia aquél "Se estan ensañand ocon el rival...." .... Pues eso :evil: :evil:

Saludos ;)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueeeeenas:
no he podido escaparme ni un momento para escribir unas lineas, pero ya estamos aqui.
La concentración fue, como siempre, divertidisima. Da lo mismo que sean del norte o del sur, del esto o el oeste la cuadrilla que nos juntamos es de sobresaliente.
Llegamos jorgue y yo al punto de encuentro en Vic tras un bonito paseo de 450 km y ya estaban esperandonos casi todos los compañeros (un dies en puntualidad) y empezaron las presentaciones. Lo siguiente fue ver el coche nuevo y comentar aquello del color. Innae, no lleva un mes sin lavarse, porque solo tiene 16 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es cierto que en el viaje se puso un poco cochinete. Menos mal que habia otro "aero" para comprobar el color.
Tras las fotos de rigor procedimos a iniciar la caravana. Muy bien llevados por masdl, el chofer de miss daisy (joe, a 30 km/h se hace muy largo el trayecto) tras un buen rato llegamos al pueblo. Que maravilla, una autentica joya, y además con muy poca gente. Claro, con esas predicciones de los agoreros del tiempo a ver quien se atrevía a salir. El paso por el puente colgante fue espectacular, y como se movía.
La comida, muy de la zona. Para los foraneos un placer degustar esos manjares. Y del precio, para que hablar, chapeau.
Paseito por el pueblo, reparto de regalos y camisetas, crash test de un 9000, bueno, lo tipico de estos casos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ya a la noche, cenita en Barna en un peazo restaurante italiano. ñam, ñam, yo me lo comí todo, no como innae. con lo rico que estaba como para dejar algo.
Del restaurante vuelta para Pamplona a las 1:30 de la madrugada. Agradable viajecito casi sin llover (solo el ultimo tramo llegando a Pamplona) y sin nada de trafico. La autopista era toda para mi. Una delicia de viaje y una oportunidad inmejorable para rodar el coche.
resultado final 1200 km y un monton de recuerdos imborrables. Ya estoy pensando en la proxima.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Oscar-23
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por Oscar-23 »

:!: Muy buenas! Siento no haber saludado antes y reberendar gracias a todos los q han puesto su granito de arena o granazo "jeje" :lol: y a los todos los asistentes... incluidos los saabitos.
El lugar muy pero q muy bonito y suerte de la metereologia encargada con anterioridad jiji... bueno q estubo fenomenal y me lo pase muy bien.
A! de vuelta yo me fui por el caminillo" de Olot... anda q...... unas curbas;;;;;; joe" del mundial de rallies jeje pa" verlas :!:
Mando saludos a todo el mundo y en especial a masdl q el pobre.... ANIMO!
Hasta otra y sobre todo q sea en breve :twisted:
Saab 900I 16v T
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

AGUSAAB escribió:Gracias Masdl por el mega-consejo que me diste para ser "soci" a primeros de año y no caer en las redes de la araña Tecla (Innae)
:lol: :lol: :lol: :lol: Pero mira que sois... :lol: :lol: :lol: nada, nada, seguro que con los 30 Euros que os ahorrais teneis para un kit Aero y un navegador, por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

La fama que tenemos los catalanes es historica :roll: :roll: :roll: y como toda historia se ha de mantener. O sea que hasta enero "na de na".
Innae tienes razon en el consumo del coche, no consigo bajar de 7.5 litros mi petrolera (viva el gas-oil ) y en cambio Xavix consigue medias de 4 y pico litros :shock: :shock: Supongo que ira a la velocidad de Masdl en el dia de la concentracion :oops: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joderrrrrrrrrrrrr..... encima que voy lent opara que no haya lios ni perdidas.. y ahora me llaman mr dasy.. que cabron... La culpa, como no :twisted: :twisted: :twisted: , la tiene Xavix que experto en concentraciones me dijo(en catalan, traducido algo a lo bruto)"Nada... pero si en las concentracíones no se pasa de 100...... Y joe... yo tonto de mi, me lo crei!!!!

Por cierto Oscar, hoy subiendo camion de la ford y de la citroen del equipo oficial de World Rally Car... nada que el rally lo tenemos ya cerquita.... Viva!!! A ver si me escapo alguna mañanita :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

AGUSAAB escribió:Innae tienes razon en el consumo del coche, no consigo bajar de 7.5 litros mi petrolera (viva el gas-oil ) y en cambio Xavix consigue medias de 4 y pico litros :shock: :shock: Supongo que ira a la velocidad de Masdl en el dia de la concentracion :oops: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que demasiado caña no le meto al coche. Lo disfruto sin apretarlo, cosa que a la larga seguro que me agradece. Eso no quita que de vez en cuando le pegue un buen apretón, sobretodo en aquellas carreteras que me conozco bien 8) . Supongo que la cosa cambiaría si el 93ss fuese el coche de trabajo, pero como lo cojo sólo los fines de semana....... :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Veremos que pasa cuando puedas poner en la firma Saab 93 SS 2.2TiD+kit.. :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola chicos/as, me alegro muchíiiiiisimo que todo os fuera tan bien :) :) :) , a ver si la próxima puedo asistir... si el trabajo me lo permite, claro!!! Si se hiciera en domingo no tendría estos problemas :wink: :wink:

SAABludos.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

masdl escribió:Veremos que pasa cuando puedas poner en la firma Saab 93 SS 2.2TiD+kit.. :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yooooooooo??????????? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

pups escribió:a ver si la próxima puedo asistir... si el trabajo me lo permite, claro!!! Si se hiciera en domingo no tendría estos problemas
Oído, la próxima a ver si a la mayoría le va mejor el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Responder