tira del airbag en 9-3.
Moderador: Moderadores
tira del airbag en 9-3.
hola amigos, he pintado el boton de la guantera en plata mate, queda de lujo, pero alguien sabe como se desmonta la tira que va al lado y pone airbag, no me atrevo a tirar de ella, tambien he pintado la placa de la palanca de cambios y no veais que cambio, saludos desde badajoz.
Re: tira del airbag en 9-3.
Hola cuelga fotos, yo le pegue un vinilo de color acero, pero con el calor se esta deteriorando, como sale el boton de la guantera, cuando sepas lo de la tira podias hacer un bricopost.luky escribió:hola amigos, he pintado el boton de la guantera en plata mate, queda de lujo, pero alguien sabe como se desmonta la tira que va al lado y pone airbag, no me atrevo a tirar de ella, tambien he pintado la placa de la palanca de cambios y no veais que cambio, saludos desde badajoz.
saludos.
hola ,que tal, mira el boton haces palanca con un destronillador, con cuidado, y sale para afuera, esta a presion, a mi me lo pintaron en la seat de montijo, me quedo de lujo, con pintura de coche y lacado final en mate, no tienes que comprarlo en acero, queda bien fuerte, eso y la consola de la palancay la tira exterior del portamaletas. lo que tengo ganas es de la tira del airbag y las puertas . pero no se como, un saludo.
-
Sigfredo
- Nuevo Forista

Hola Lyky, como indicaba saabista seria muy interesante que nos adjuntes unas fotos. Quisera ver el resultado y ver hasta donde se puede llegar con algunos toques en el interior. Gracias por tu información