La familia ha crecido y mucho

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

maxi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

La familia ha crecido y mucho

Mensaje por maxi »

:lol: Pues como dice el titulo, yo era el orgulloso dueño de un Saab 900s 2.3 año 94, pues como estaba tan contento con el, he comprado un 9.5 og 2.0t del año 2007,hace unos meses y el otro día ví un 900 SE cabrio, 2.3 automatico y en el mismo color que mi 900,lo que no me hizo pensarlo ni un segundo lo probé y lo compre, lo que ha hecho a la gente pensar que le habia cortado el techo a mi coche. :oops:
Ahora os propongo dos preguntas, el coche esta perfecto de todo, excepto la capota, que en la parte de atras no termina de cerrar,en el lado izquierdo si apoya entero pero en el derecho no apoya la goma contra la U,¿ sabéis que puede ser o que puedo hacer? por el resto todos los motores y demás funcionan bien y no esta muy mal, aunque necesita un poco de renovo y por ultimo, ¿Que tal es el cambio automático de este coche? :lol:
Perdón por el tocho ya subiré foto de los 3 Saab juntitos ^^
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: La familia ha crecido y mucho

Mensaje por Arizon »

Del cambio automático no te puedo decir nada, bueno si que no me gusta, pero para eso cada uno.

Entiendo que la capota no termina de enganchar en los anclajes del cubrecapota, tema un pelin delicado, yo lo llevaria a que lo miraran, pero busca alguien bueno, no deberia ser gran cosa.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Al socio Metsoller le pasa en su Mellow Yellow y la solución es cambiar un motorcillo que accina dicho cierre (el que engancha el pestillo que lleva la capota con la tapa trasera) y mueve también la tapita del hueco lateral pequeñito.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
maxi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maxi »

ante todo muchas gracias por la respuestas, el tema del motorcillo ese de las tapitas y el cierre, pues yo mismo lo he reparado(tengo que mencionar que el arreglo que le hizo el vendedor fue desmontar los enganches y romper las "alitas" para que cerrara), pero claro, si pongo los cierres, al hacer tanta fuerza hacia arriba,se enganchan y no es capaz de abrirse, es como si un motor cerrara menos que otro, ¿ sabéis si los motores de la luneta se pueden ajustar individualmente de alguna manera?, por cierto a mi tampoco me gusta el cambio automatico en este coche, hay demasiada diferencia con el manual, pero en el 9.5, el cambio automatico con las levas en el volante es una maravilla :mrgreen:
Responder