Hola de nuevo!!
Ya conoceis la pagina saabcab.com, monotematica del saab 900 preGM convertible, este agosto se han reunido por primera vez en Suecia, como no... en total, 20 joyitas, a ver si la proxima del club vamos todos los clasicos
un par de fotillos, la vista en perspectiva es preciosa... casi tanto como los 4 900 de Rupit
Adjuntos
evstraff.jpg (24.93 KiB) Visto 3630 veces
aug16-0.jpg (29.81 KiB) Visto 3636 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Dos cosillas mas...
primero un prototipo con techo duro...
y luego otro prototipo biplaza...
POR CIERTO los mienbros de saabcab.com tienen un 10% de descuento si compran algo a los amigos de abbot Y LO MAS FUERTE tanto abbot como speedparts estuvieron presentes en el evento y repartieron regalos...
hay que ponerles las pilas 8) 8)
Adjuntos
techo duro
protyp.jpg (14.29 KiB) Visto 3837 veces
cabrio roadster
protyp1.jpg (16.02 KiB) Visto 3633 veces
una de las actividades: CLASE PRACTICA SOBRE EL LAVADO DE SAABSITOS
seria algo asi...
PD- son bon jovi en foto promocional del probablemente su mejor disco "SLIPPERY WHEN WET" del '86, viene a ser "resbaladizo cuando esta humedo" el titulo se les ocurrio un dia que fueron a un club de esos de strip- tease...
Adjuntos
chicas.jpg (50.86 KiB) Visto 3634 veces
Pero que hace ese tipo encima de un karmann ghia!!! lo malo de la foto es que no te puedes fiar de los pelos...con la misma te encuentras el freno de mano...casi me gusta más el pelo de Jon Bon Jovi que el de la rubia de allado
Mi visión era más bien como la de la película de Paul Newman "La leyenda del indomable" en la que están currando en la acequia del borde de la carretera y una rubia lava un coche con una esponja muy jabonosa...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
tb, tb tb... les pone a todos en "presenten armas" y dice el compañero (que por cierto gano el oscar al mejor secundario): "pero que esta haciendo esa mujer?" y contesta el Newman:"no, ella sabe PERFECTAMENTE lo que esta haciendo"
esa pelicula me gusta muchisimo, lo mejor es la pelea entre los dos, el newman con la cara como un mapa y quiere seguir pegandose. La verdad que no soy un gran admirador suyo, pero posiblemente mi genero preferido es el carcelario y esa pelicula esta muy pero que muy bien.
pero claro si a uno le gustan las bacanales... mejor lo de los jovi...no?