Buenas a todos!
R. C., o sea, las iniciales de ese que condujo a ratos un 9-5 Rojo con dos techos (el suyo y el del baúl de carga), por compensar tanta carencia de tejados por allí.
Pues eso, prometí escribir algo, y aquí estoy, registrado de manera privada.
Realmente fue un placer conoceros a todos. Y no lo digo por mí, sino también por Diana, mi señora, que es mucho más difícil de conquistar, creedme. Lamento que nos volviesemos tan pronto el domingo por la mañana pero es que mi señora estaba ya ansiosa por ver a los críos, que tienen 18 y 4 meses y era la primera vez que los encalomábamos durante más de lo que dura una película.
Un fuerte abrazo a todos, a partir de ahora intentaré ir a todas las concentraciones a las que pueda es este club. Pertenezco a otro grupo de coches, y durante muchos años a un grupo de moteros, donde hice y tengo muy buenos amigos, pero globalmente, lo vuestro no tiene parangón: Todo el mundo se implica, hay actividades perfectamente diseñadas, todo encaja y, encima, todo es "premium"
Gracias por comportaros y hacernos sentir como si nos conociesemos desde hace más tiempo, a pesar de ser un desconocido con el que nunca habíais hablado ni sabíais por dónde podría salir en un momento. Uno se siente más orgulloso aún de representar a una marca a veces cuando le tratan así, si cabe.
No me quiero dejar a nadie por agradecer, así que lo siento por todos vosotros con los que he hablado pero no se vuestro nick, con lo que no sé como hacer más referencia que:
Javier el que me recibió y me dejó su teléfono por si me pasaba algo (Franco?)
El amigo de Bilbao, de los camiones y la moto, con el que estuvimos hablando en la primera cena, y luego más tarde, (Txuski?)
Los amigos (pareja) de Zaragoza.
Anatoly, que ahora sabe algo más de su coche

La pareja de Granada con la que, después de hablar algunas veces, nos cruzamos en la carretera de vuelta en otro par de ocasiones.
Car y familia, siempre dispuesto a ayudar también, como todos.
Francesc y señora, y Christophe y señora.
El amigo con el 9-3 2.8V6 XWD de Navarra
Los dos hermanos de Vitoria (uno de ellos es german?), uno de ellos residente y trabajando en Madrid, casi al lado de la oficina de la marca.
La pareja de paisanos de Valladolid con el 900 azul y amarillo, y Patán con su cabrio.
El Presi que casi me hace hablar cuando no debo.
Otro amigo de Huesca, con un 9-5 del 2000. (al que no le agradecí lo suficiente que me pagase la cerveza del sábado por la noche, la siguiente pago yo)
El otro amigo de Madrid que trabaja para otra marca

Los amigos con el 9-3X nuevo, de Cantabria.
M4ri0, Moser... etc
Ya me perdonaréis si me olvido de alguno de vosotros, que sé que lo hago de muchos.
Un abrazo para todos, nos vemos en la siguiente, y nos leemos por aquí.
(puedo aseguraros que me he leído las últimas páginas del hilo, y he asociado algunos nicks con caras, pero no los pongo por no equivocarme)