XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

torrens
Vocal
Vocal

Re: XIX CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. BOLTAÑA 29 Abril - 1 mayo

Mensaje por torrens »

javichu escribió: todo salio estupendo...hasta mi cabrio se porto bien...es la primera vez que le hago mas de 1000 km del tirón..
Gracias a todos
javichu
el tuyo era uno blanco?? parecia gemelo al mio , hasta la matricula MA coincide.
Por otro lado , otro que se ha muerto de envidia por no poder asistir ,ademas era bastante cerquita de casa :evil: :evil: :evil:
me seguire deleitando con las fotos , especialmente con las de Anatoly :shock: :shock: :shock:
saludos , y enhorabuena a los organizadores por el exito conseguido
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

torrens escribió: especialmente con las de Anatoly :shock: :shock: :shock:
Imagen

Anatoly como vayas así la policia española "también te pedirá dinero" :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Isuzu escribió:
torrens escribió: especialmente con las de Anatoly :shock: :shock: :shock:
Imagen

Anatoly como vayas así la policia española "también te pedirá dinero" :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Se ve claramente que es montaje fotográfico con la única intención de exaltar las capadidades dinamicas de su coche.... no tiene de que preocuparse.
Incluso se podria pensar que esta en Alemania.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Borrarlo si le compromete a este señor, aunque todo el mundo sabe que de Boltaña a Málaga se pasa por la Autobahn.- :D
Ispanez
Socio
Socio

Mensaje por Ispanez »

Arizon escribió:Se ve claramente que es montaje fotográfico con la única intención de exaltar las capadidades dinamicas de su coche.... no tiene de que preocuparse.
Incluso se podria pensar que esta en Alemania.
http://goo.gl/maps/IUJ2 :8)
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Latiguillo escribió:Bueno, ya están subidas unas cuantas fotitos en la galería, pero para quién quiera ver todas las que hice por si quiere que se la mande en alta resolución, las cuelgo en este enlace por unos días.

http://s256.photobucket.com/albums/hh16 ... =slideshow

Un saabludote y espero que las disfruteis.

Impresionantes también las fotos de Alquézar. :shock:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
ferrisa
Socio
Socio

Mensaje por ferrisa »

Bueno, pues ya estamos en casa.
La conce estupenda, con buen tiempo y magnifica compañia.
Gracias a los organizadores, y habría que patentar el autobus nocturno y el txuskibar :P
Saludos a tod@s.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t
JM
Socio
Socio

Mensaje por JM »

Magnífico vídeo, como magníficas son tus fotos :wink:
Hace que vivamos la conce cada vez que las vemos :P
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

Primera foto nada más llegar a Boltaña el jueves por la tarde, en la zona de la iglesia aparcando el coche, llega este 9000 aragonés. Está mejor por fuera que por dentro, ya que había que buscar en su interior alguna pieza entera, techo inexistente, asientos con los cables y la espuma colgando, etc. Creo que están todos los emblemas, deben de estar bien pegados.

Menudo campeón

Imagen
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
errece
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por errece »

Buenas a todos!

R. C., o sea, las iniciales de ese que condujo a ratos un 9-5 Rojo con dos techos (el suyo y el del baúl de carga), por compensar tanta carencia de tejados por allí.

Pues eso, prometí escribir algo, y aquí estoy, registrado de manera privada.

Realmente fue un placer conoceros a todos. Y no lo digo por mí, sino también por Diana, mi señora, que es mucho más difícil de conquistar, creedme. Lamento que nos volviesemos tan pronto el domingo por la mañana pero es que mi señora estaba ya ansiosa por ver a los críos, que tienen 18 y 4 meses y era la primera vez que los encalomábamos durante más de lo que dura una película.

Un fuerte abrazo a todos, a partir de ahora intentaré ir a todas las concentraciones a las que pueda es este club. Pertenezco a otro grupo de coches, y durante muchos años a un grupo de moteros, donde hice y tengo muy buenos amigos, pero globalmente, lo vuestro no tiene parangón: Todo el mundo se implica, hay actividades perfectamente diseñadas, todo encaja y, encima, todo es "premium" ;-)

Gracias por comportaros y hacernos sentir como si nos conociesemos desde hace más tiempo, a pesar de ser un desconocido con el que nunca habíais hablado ni sabíais por dónde podría salir en un momento. Uno se siente más orgulloso aún de representar a una marca a veces cuando le tratan así, si cabe.

No me quiero dejar a nadie por agradecer, así que lo siento por todos vosotros con los que he hablado pero no se vuestro nick, con lo que no sé como hacer más referencia que:

Javier el que me recibió y me dejó su teléfono por si me pasaba algo (Franco?)
El amigo de Bilbao, de los camiones y la moto, con el que estuvimos hablando en la primera cena, y luego más tarde, (Txuski?)
Los amigos (pareja) de Zaragoza.
Anatoly, que ahora sabe algo más de su coche :-P
La pareja de Granada con la que, después de hablar algunas veces, nos cruzamos en la carretera de vuelta en otro par de ocasiones.
Car y familia, siempre dispuesto a ayudar también, como todos.
Francesc y señora, y Christophe y señora.
El amigo con el 9-3 2.8V6 XWD de Navarra
Los dos hermanos de Vitoria (uno de ellos es german?), uno de ellos residente y trabajando en Madrid, casi al lado de la oficina de la marca.
La pareja de paisanos de Valladolid con el 900 azul y amarillo, y Patán con su cabrio.
El Presi que casi me hace hablar cuando no debo.
Otro amigo de Huesca, con un 9-5 del 2000. (al que no le agradecí lo suficiente que me pagase la cerveza del sábado por la noche, la siguiente pago yo)
El otro amigo de Madrid que trabaja para otra marca :-)
Los amigos con el 9-3X nuevo, de Cantabria.
M4ri0, Moser... etc

Ya me perdonaréis si me olvido de alguno de vosotros, que sé que lo hago de muchos.

Un abrazo para todos, nos vemos en la siguiente, y nos leemos por aquí.

:-)

(puedo aseguraros que me he leído las últimas páginas del hilo, y he asociado algunos nicks con caras, pero no los pongo por no equivocarme)
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Gracias por todo a ti Ramón, sobre todo por dejarme disfrutar de tu coche aunque fuese solo un ratito, en la proxima pruebas tú mi cabrio. (si soy el de los camiones y la moto)
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

errece escribió:Buenas a todos!

R. C., o sea, las iniciales de ese que condujo a ratos un 9-5 Rojo con dos techos (el suyo y el del baúl de carga), por compensar tanta carencia de tejados por allí.

Pues eso, prometí escribir algo, y aquí estoy, registrado de manera privada.

Realmente fue un placer conoceros a todos. Y no lo digo por mí, sino también por Diana, mi señora, que es mucho más difícil de conquistar, creedme. Lamento que nos volviesemos tan pronto el domingo por la mañana pero es que mi señora estaba ya ansiosa por ver a los críos, que tienen 18 y 4 meses y era la primera vez que los encalomábamos durante más de lo que dura una película.

Un fuerte abrazo a todos, a partir de ahora intentaré ir a todas las concentraciones a las que pueda es este club. Pertenezco a otro grupo de coches, y durante muchos años a un grupo de moteros, donde hice y tengo muy buenos amigos, pero globalmente, lo vuestro no tiene parangón: Todo el mundo se implica, hay actividades perfectamente diseñadas, todo encaja y, encima, todo es "premium" ;-)

Gracias por comportaros y hacernos sentir como si nos conociesemos desde hace más tiempo, a pesar de ser un desconocido con el que nunca habíais hablado ni sabíais por dónde podría salir en un momento. Uno se siente más orgulloso aún de representar a una marca a veces cuando le tratan así, si cabe.

No me quiero dejar a nadie por agradecer, así que lo siento por todos vosotros con los que he hablado pero no se vuestro nick, con lo que no sé como hacer más referencia que:

Javier el que me recibió y me dejó su teléfono por si me pasaba algo (Franco?)
El amigo de Bilbao, de los camiones y la moto, con el que estuvimos hablando en la primera cena, y luego más tarde, (Txuski?)
Los amigos (pareja) de Zaragoza.
Anatoly, que ahora sabe algo más de su coche :-P
La pareja de Granada con la que, después de hablar algunas veces, nos cruzamos en la carretera de vuelta en otro par de ocasiones.
Car y familia, siempre dispuesto a ayudar también, como todos.
Francesc y señora, y Christophe y señora.
El amigo con el 9-3 2.8V6 XWD de Navarra
Los dos hermanos de Vitoria (uno de ellos es german?), uno de ellos residente y trabajando en Madrid, casi al lado de la oficina de la marca.
La pareja de paisanos de Valladolid con el 900 azul y amarillo, y Patán con su cabrio.
El Presi que casi me hace hablar cuando no debo.
Otro amigo de Huesca, con un 9-5 del 2000. (al que no le agradecí lo suficiente que me pagase la cerveza del sábado por la noche, la siguiente pago yo)
El otro amigo de Madrid que trabaja para otra marca :-)
Los amigos con el 9-3X nuevo, de Cantabria.
M4ri0, Moser... etc

Ya me perdonaréis si me olvido de alguno de vosotros, que sé que lo hago de muchos.

Un abrazo para todos, nos vemos en la siguiente, y nos leemos por aquí.

:-)

(puedo aseguraros que me he leído las últimas páginas del hilo, y he asociado algunos nicks con caras, pero no los pongo por no equivocarme)

¡Presente!. Yo ya estoy esperando a la siguiente para volveros a ver a todos. A tí Ramón, mil gracias por venir. Conocimos a dos excelentes personas y demostraste las ganas que tiene la marca de implicarse con los clientes. Hoy en día eso no se paga con dinero.

Un abrazo.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Ramón, me alegra leerte por aquí y espero que no sea solo por mi culpa. :wink:

El nuevo 9-5 es una pasada si, un cochazo y en rojo aun más.... pero lo que realmente me gustó fue conoceros a vosotros.
Da gusto que haya gente así en SAAB y que encima os atrevais a veniros hasta una recóndita esquinita de la Península, casi a la aventura, a pasar unos días con esos colgados de estos coches que además despotrican de los nuevos modelos y solo saben sacarles pegas y haceros trabajar más duro aun.

De verdad, si la marca queda en vuestras manos estoy tranquilo.

Dejando el tema profesional a un lado (que es lo que debería hacer a partir de ahora), espero leerte más por aquí y verte en todas las reuniones y conces que pueda (obviamente todo extensible a Diana y a los peques).

Un fuerte abrazo Ramón! :D
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Hola Ramón.

Me alegra que lo hayas pasado bien. Siempre es difícil cuando te vas con un grupo de gente que no conoces y entre ellos si. Pero has comprobado la calidad humana de este club.

Yo también te pregunté algo, lo de los frenos del Viggen y quedé en enviarte un correo, no se si te acordarás. Todavía no lo he hecho :oops:

Saludos y espero verte en próximas concentraciones.

Por cierto, yo no probé el 95, así que para la próxima espero hacerlo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder