Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003
Moderador: Moderadores
Lo malo de todo fue que yo estaba a regimen!!!!! y bueno....con lo que comí (galtes de porc) y tal...pos a tomar viento...y si le sumamos el pa de pesic (gracias Masdl) ya rematé la faena. Juuuu no sabía nada de lo del repostaje de Samer, además lo pasé muy mal cuando iba delante, pq no sabía si corria, no corría, si adelantaba al pesao de delante, todo el rato pendiente de los de detras...es un agobio, mejor ir detrás.. (como despues)

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Por si a alguien le quedaba dudas, peaso coche que se nos ha echado mr alvar9000!!!!!!!!!!! El color muy bonito (claro, que para adivinar el color habia que mirar el de agusaab, pk el de alvaro era de un color, asi indefinido entre "hace un mes que no me lavan" y "escribe lo que quieras que soy mejor que una pizarra"), el interior precioso, como luce ese color de piel tan clarito (no se si le dejariamos alguna mancha de baba por ahi...), en fin......... todo un cochazo!!!!
-
Xavix
- Forista Veterano

Gus, te has fijado que ya llevo los bajos (del coche) pintados? 
Ha dado un cambio brutal, mucho más atractivo. Ahora, lo próximo es buscarle las llantas de 17" del vector (es que la definición que hizo Alvaroruiz llamándo a las ruedas de 15/65 "donuts" me ha marcado profundamente
) . A mí me gustan más que las del aero. Paciencia, ya que para encontrarlas en desguace....... 
Ha dado un cambio brutal, mucho más atractivo. Ahora, lo próximo es buscarle las llantas de 17" del vector (es que la definición que hizo Alvaroruiz llamándo a las ruedas de 15/65 "donuts" me ha marcado profundamente
- Adjuntos
-
- Pintado de bajos.jpg (66.26 KiB) Visto 3014 veces
Buaa... te ha quedado de escandalo..... Ahora le metes las llantas que quieres, le cambias los asientos y le metes el kitXavix escribió:Gus, te has fijado que ya llevo los bajos (del coche) pintados?
Ha dado un cambio brutal, mucho más atractivo. Ahora, lo próximo es buscarle las llantas de 17" del vector (es que la definición que hizo Alvaroruiz llamándo a las ruedas de 15/65 "donuts" me ha marcado profundamente) . A mí me gustan más que las del aero. Paciencia, ya que para encontrarlas en desguace.......
Es como un miniproyecto tunning original... jejeje
saludos
Quería dar las gracias a los todos presentes en la concentración por el buen rollito reinante y la oportunidad que tiene uno de empaparse de materia saabista.
Eso si, decir a Innae que no está bien eso de presionar hasta la extenuación para que nos hagamos socios antes del 31 de diciembre, con el fin de pagar dos cuotas anuales en dos días.
Ah! y no te quejes por no tomar desayuno que lo compensaste con creces con el solomillo tamaño dolmen que te jalaste a mediodía.

Eso si, decir a Innae que no está bien eso de presionar hasta la extenuación para que nos hagamos socios antes del 31 de diciembre, con el fin de pagar dos cuotas anuales en dos días.
Ah! y no te quejes por no tomar desayuno que lo compensaste con creces con el solomillo tamaño dolmen que te jalaste a mediodía.
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Moggy escribió:Eso si, decir a Innae que no está bien eso de presionar hasta la extenuación para que nos hagamos socios antes del 31 de diciembre, con el fin de pagar dos cuotas anuales en dos días.
No me recuerdes la comida, que en la cena casi no tomé bocado, tenia al camarero frito, porque se llevaba los platos casi sin tocar, y no paraba de preguntarme ¿no esta de su gusto?