Chips y eproms.
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola. sí te puedo escanear el tema...pero lo mejor es que lo lleves a un taller...cualquier error o el menor puente sin querer y puyedes hacer saltar la bolsita, espera unos minutos y te lo mando
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Retomando el tema, he encontrado un intermitente que si me valdria, pero el coche que lo tiene todavia tiene el aibag intacto, es necesario quitar el volante?
Lo digo porque el otro intermitente que encontre que era de los antiguos, lo consegui sacar sin quitar el volante, simplemente quitando el embellecedor de plastico, salio muy facil. Mas que nada porque si no en el desguace me las voy a ver canutas...
Saludos.
Lo digo porque el otro intermitente que encontre que era de los antiguos, lo consegui sacar sin quitar el volante, simplemente quitando el embellecedor de plastico, salio muy facil. Mas que nada porque si no en el desguace me las voy a ver canutas...
Saludos.
Volvo 850.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Si el coche está en el desguace el airbag no saltará, llevará sin batería demasiado tiempo como para que quede carga residual como para dispararlo. De todos modos si fuiste capaz de sacarlo sin quiatr el volante prueba de nuevo en este, no tendría porqué ser distinto. Van montados del mismo modo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Perdona no había vuelto a pasar por este foro. En las priemeras versiones de cruise control llevaban una unidad que producía el vacío para accionar todos los servos del sistema que son de accionamiento neumático. En las versiones modernas es todo electrónico y viene preinstalado. En las otras habría que comprar el depresor y las válvulas de vacío.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Bueno Ruben, vengo del taller oficial, y dicen que el sistema es mecanico, en absolutamente todos los 9000. Que conectar el Tech2 no valdria para nada. Yo he insistido mucho para que lo conectasen en un momento, ya que necesito el coche y no lo podia dejar, y asi evaluar el estado del sistema.Rubén escribió:Perdona no había vuelto a pasar por este foro. En las priemeras versiones de cruise control llevaban una unidad que producía el vacío para accionar todos los servos del sistema que son de accionamiento neumático. En las versiones modernas es todo electrónico y viene preinstalado. En las otras habría que comprar el depresor y las válvulas de vacío.
Pero se han negado en rotundo, diciendo que el tech2 solo informa para la gestion de motor y cuatro chorradas mas electronicas pero del cruise no dice nada. Yo le he dicho que algo de electronica tiene que llevar el sistema cruise ya que la lampara en el cuadro no se me encendia. Pero ellos a lo suyo, que no servia para nada, y que habria que desmontar el sistema.
En fin que han pasado de mi cara diciendome que no tenia ni idea. Pero yo creo que lo que no querian era lios.
Yo personalmente me creo mas lo que tu me dijistes ruben. Asi que ya lo llevare a otro taller a ver si hay suerte.
Última edición por fitipaldi el Sab Nov 01, 2003 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Volvo 850.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola, la mento tener que decir que tienen razón en parte... en cuanto a que estaba equivocado y no viene todo preinstalado...sólo trae preinstalación de cableado, pero faltan los interruptores que lo apagan si pisas el embrague o el freno y una centralita en los modelos sin TCS como el tuyo. Esto sucede por hablar de memoria...pensaba que estaba hablando de nuestro aero que trae TCS y por lo tanto la gestión de la mariposa es ya electrónica y por cable de reserva y no sólo por cable.
De todos modos no están en lo cierto ya que el sistema no es mecánico en los modelos posteriores al 95, comparad uno y otro sistema:
Perdona colega...me sabe fatal el haberme fiado así de la memoria contigo

De todos modos no están en lo cierto ya que el sistema no es mecánico en los modelos posteriores al 95, comparad uno y otro sistema:
Perdona colega...me sabe fatal el haberme fiado así de la memoria contigo
- Adjuntos
-
Posterior al 95.pdf- (74.14 KiB) Descargado 235 veces
-
anterior al 95.pdf- (105.95 KiB) Descargado 272 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94