Llaves que se estropean?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ivankenwood
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Llaves que se estropean?

Mensaje por ivankenwood »

Buenas a todos estoy un poquito cansado de las llaves de mi saab, pues ya es el tercer juego que compro y siempre se acaba fastidiando el recubrimiento que lleva alrrededor, he visto por ebay esto de aqui http://cgi.ebay.es/Saab-93-95-9-3-9-5-R ... 3357d03d5c y me preguntaba si aguien lo a probado y exactamente que es lo que hace porque tengo muchas dudas.

Bueno a ver si alguien sabe algo de este tema, muchas gracias.
Seaman
Socio
Socio

Re: Llaves que se estropean?

Mensaje por Seaman »

Pues he leído la descripción de los trabajos que hacen y no reemplazan carcasas o recubrimientos. Lo que hacen es instalar batería o reemplazar microinterruptores. También comprueban el circuito para evitar vicios ocultos y reparan daños producidos por mascotas (al morder la llave, con su saliva, etc.). Pero nada dice de las carcasas.

En mi caso, al entregar mi anterior 9-3ss las llaves estaban que daban pena por la degradación del caucho. A una de ellas tuve que darle Cianoacrilato para que, al menos, no me manchara las manos al usarla (paradójicamente, la que más se degradó era la de repuesto, que empleaba mucho menos).
ivankenwood
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ivankenwood »

muchas gracias por la respuesta compi pues nada me tocara ir a morir a so.

gracias de nuevo
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Seaman71 escribió:
En mi caso, al entregar mi anterior 9-3ss las llaves estaban que daban pena por la degradación del caucho. A una de ellas tuve que darle Cianoacrilato para que, al menos, no me manchara las manos al usarla (paradójicamente, la que más se degradó era la de repuesto, que empleaba mucho menos).
creo que la grasilla de las manos las mantiene tersas y suaves. a mi tambien me da la misma sensacion de que la de repuesto lleva peor vida
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Seaman
Socio
Socio

Mensaje por Seaman »

En ebay puedes encontrar mandos para el 9-3ss (sin espadín) por unos 40€. Los hay en subasta y en compra directa. Son nuevos del paquete. Eso sí, el paso por el S.O. no lo quita nadie.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

reprogramarlo te pueden cobrar unos 60 euros. aunque ya dependera de cada concesionario
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder