Ya esta hecho..otro SS negro mas
Moderador: Moderadores
-
miguelo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Ya esta hecho..otro SS negro mas
Pues eso que esta mañana se ha hecho efectiva la adquisicion del 1.8T negro expresso
con los extras que puse en el otro mensaje + control de crucero. Ahora a ver si antes de nochevieja esta aqui 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Djtt
- Forista 98 octanos

VAYA! otro más...
yo lo pedí hace cosa de un mes y me llega en un principio en tres semanas... ármate de paciencia. Los minutos son horas, las horas días los días semanas y las semanas... ni te cuen
. Pero como siempre, todo pasa...
Un Saabludiglio!
Djtt
Un Saabludiglio!
Djtt
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
-
miguelo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
No me digas lo de lavarlo que el bmw es negro sin metalizar y me volvia loco para lavarlo, hasta que encontre un tunel de lavado suave de esos que son de noepreno o algo asi y se queda mejor que a mano, de verdad que es una pasada y por supuesto ni un solo rallon.
Esperemos que la pintura del saabito sea de calidad extra.

Esperemos que la pintura del saabito sea de calidad extra.
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Lancia Musa 1.3 Jtd
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

La pintura es buena, pero tarda en "secar". Así que unos mesecitos de cuidados extraordinarios, a manita, y luego tu ya sabes.miguelo escribió:No me digas lo de lavarlo que el bmw es negro sin metalizar y me volvia loco para lavarlo, hasta que encontre un tunel de lavado suave de esos que son de noepreno o algo asi y se queda mejor que a mano, de verdad que es una pasada y por supuesto ni un solo rallon.
Esperemos que la pintura del saabito sea de calidad extra.![]()
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
miguelo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Pues es un tunel de lavado que hay en la entrada del pueblo, es bastante grande y con diversas posibilidades de lavado, ,mas o menos completo, y por lo visto el kit de lacuestion es que las cintas que tienen los rodillos son de neopreno o de un material similar de modo que no rallan ningun tipo de pintura, esta comprobado con el bimmer y ademas todos los conces de la zona llevan los coches que van a entregar a ese tunel. En Alicante no se si habran mas. Por cierto y segun creo el futuro saab va a ser el unico de la zona, todavia no he visto ninguno.GUS escribió:Miguelo explica más lo de ese tunel de lavado.......
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Lancia Musa 1.3 Jtd