Lio con el speed control

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

cubo5000

Lio con el speed control

Mensaje por cubo5000 »

Primero de todo, pido a los moderadores que cierren todos mis temas abiertos. Excepto el de los palieres.
2º Buscando por saab parts he dado con esto
http://www.partsforsaabs.com/advanced_s ... kbutton=Go

Si no me equivoco por unos 60 € ( al cambio actual) podría montarle el dichoso control de velocidad. Me desconcierta, que dichos conmutadores, están catalogados para los 95. Para las 93 del 98 al 02 esta una especie de dibujo raro;
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3466

En teoria yo ya tengo montado el sistema, y como digo solo me haría falta el conmutador de los intermitentes y los sensores de los pedales. Me valdrían los del 95?
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Lio con el speed control

Mensaje por Jotaele »

Mejor busca por "cruise control". El dibujo que comentas es el "fan speed control", que no tiene nada que ver con el cruise.

Si tu 9-3 es un t7, sólo necesitas la palanquita de intermitentes (creo que tiene que ser la de los 9-3) y los interruptores para el pedal de freno y acelerador. Si es un t5 necesitas la centralita, es más coñazo y más caro.

Edito: veo que el tuyo es un TID, ahí ya no tengo ni idea, pero su buscas encuentras info seguro.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

La centralita, por lo que ya investigue, ya la tengo colocada. Solo me haría falta el conmutador y los sensores.
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Me valdría este ??
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1219

Este otro, aun avisando que es para todos los modelos de 9-3, no me suena su "figura" de haberlo visto montado en otros vehículos similares al mio .

http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1220
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

cubo5000 escribió:Primero de todo, pido a los moderadores que cierren todos mis temas abiertos. Excepto el de los palieres.
Ya no sabemos ni que hacer para abrir un tema nuevo. Tienes tantos temas abiertos sobre lo mismo y tanta información en el foro que no esperes sacar mucho mas en claro.
Esto ya resulta pesado, de veras.

Me voy a buscar temas.
cubo5000

Mensaje por cubo5000 »

Claro, mucha tema, y poca respuesta concreta. Por eso he preferido cerrar TODOS LOS TEMAS y abrir solo 2, con mis dos únicas dudas. Porque no contestas a mi pregunta de arriba y dejas de quejarte, de algo que no tiene ni que ir ni que venirte??
Sin acritud eeee
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Te niegas a usar el buscador, te niegas a leer y a escuchar nuestros consejos, no has sabido LEER bien lo que pone en la web de PartsForSaabs (ni el nombre pones bien) y para colmo exiges respuesta.

Ya te respondí hace tiempo y varias veces a todo lo que preguntas de nuevo, con links, fotos, consejos y comentarios también de otros socios/foreros.
Doy la batalla por perdida.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

cubo5000 escribió:Claro, mucha tema, y poca respuesta concreta. Por eso he preferido cerrar TODOS LOS TEMAS y abrir solo 2, con mis dos únicas dudas. Porque no contestas a mi pregunta de arriba y dejas de quejarte, de algo que no tiene ni que ir ni que venirte??
Sin acritud eeee
A ver si nos entendemos;

Como usuario de este foro tienes derecho a utilizarlo y a plantear todas las cuestiones que se te antojen, previa utilización de recursos como el buscador para comprobar la no existencia de un post con una temática similar donde tal y como cita la normativa del propio foro deberás continuar antes de abrir un tema nuevo.
He tenido a bien avisarte en numerosas ocasiones en el ánimo de un pronto aprendizaje. Parece que no hemos alcanzado el objetivo.

Aclarando la situación te diré que esto me va y me viene, ya que para tu agrado o desagrado soy moderador de este foro y entre alguna de mis atribuciones esta la de velar por el cumplimiento de las normas además de mantener el orden de todos los post. Orden que desde el primer día no has respetado.
La deferencia que no obligación que tenemos los socios a la hora de contestarte en tus questiones, estimo no debería ser infravalorada por tu parte. Piénsa el por qué.
Voy a obviar la labor totalmente desinteresada que hacemos muchos de nosotros para que esto se mantenga en pié y no sea un desmadre.

Releyendo tus temas me doy cuenta que todo lo aquí expuesto, esta duplicado y ya se te puso en conocimiento en tus mismos temas por tanto concluyo diciendo que;
-Aunque seas tú el autor del tema y solicites su cierre, desestimo tal petición y te invito a continuar en cualquiera de tus temas ya abiertos por los motivos anteriormente citados.

27 posibilidades
Cerrado