futura compra Cabrio 9.3

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

peko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

futura compra Cabrio 9.3

Mensaje por peko »

Buenas! Es la primera vez que escribo en este foro; Posiblemente compre un 9.3 cabrio 2.0T gasolina con cambio automatico de 76.000 kilometros, con un año de garantia por concesionario, por 13.400 euros.En principio me parece buen precio.Me gustaria que me dieseis opiniones. He estado leyendo y creo entender que es motor opel y no es mal motor. El cambio automatico despues de rebuscar por internet creo que es sintronic; en principio fiable. Lo que no he encontrado es un manual de instrucciones en español.

Me gustaria que me diesen una opinion cualificada por usuarios actuales de mi futura adquisicion, y que me dieseis un empujoncito, y de paso si sabeis algun sitio donde pueda encontrar el manual de instrucciones.

Muchas gracias.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: futura compra Cabrio 9.3

Mensaje por M4R10 »

A mí de entrada con esos kms, por ese precio y sin libro de instrucciones (imagino tampoco de mantenimiento), no me inspira confianza ni garantía. Mucho menos siendo automático. Este tipo de transmisión requiere de unos mantenimientos y verificaciones periódicas y puntuales para su longeva duración.

En este tipo de coches si su procedencia es dudosa, pueden dejar de ser una ilusión para convertirse en una ruina.
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

De qué año es y qué versión ?
peko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por peko »

torero2000 escribió:De qué año es y qué versión ?
diciembre 2005. 2.0T AUTOMATICO

Me fio de la empresa, ya se que no es normal, pero me fio. son concesionarios tambien de opel y saab.
peko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por peko »

M4R10 escribió:A mí de entrada con esos kms, por ese precio y sin libro de instrucciones (imagino tampoco de mantenimiento), no me inspira confianza ni garantía. Mucho menos siendo automático. Este tipo de transmisión requiere de unos mantenimientos y verificaciones periódicas y puntuales para su longeva duración.

En este tipo de coches si su procedencia es dudosa, pueden dejar de ser una ilusión para convertirse en una ruina.
Me podrias decir que tipo de mantenimiento lleva el cambio automatico a parte del cambio del aceite del cambio (cada 40.000 kilometros?) Perdon por tanta pregunta, pero estaba decidido y es un gasto importante para los tiempos que corren.
peko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por peko »

Creo que si tiene libro de revisiones y de mantenimiento. Todavia no lo he pedido porque le estan haciendo una puesta a punto exahustiva( pintura, recambios, etc) He comprado otro coche alli, y los segunda manos los entregan impecables.

que me aconsejais?
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Que te saquen por ordenador un histórico del coche...revisiones, averias etc... Cabrio del 2005 con esos Km no me parece caro...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder