Después de analizar con paciencia, después del ajetreo inicial, he encontrado todo esto.
Tendré que atreverme, a ver si veo la solución.

Saludos
Moderador: Moderadores

Significa que tienes 2 errores registrados del tipo 13.MOSER escribió:Hoy me ha dado por hacer el test AUTO-OFF y me ha dado fallo 13. No sé si un fallo o dos, me sale:
2...................................13.

Perdón por mi ignoranciaCarlos escribió:
Creo que el motor está cascado porque con el clima encendido y todo montado correctamente es posible mover abajo-arriba la barra que he comentado antes
(obligando al motor a girar a mano y no opone resistencia), en cambio el motor y barra vecinos no se pueden mover (si opone resistencia). Según explica WIS el
motor en reposo está bloqueado al recibir tensión en los dos arrollamientos y no permite el giro libre.
aldogvaldes escribió:Muy muy útil, sólamente estaría bien saber quizás las piezas a comprar para los que no les da fallo en plan mantenimiento preventivo, creo que había una pieza de plástico del clima que se acababa rompiendo y convenía sustituirla por otra de metal. A parte de limpiar el filtro de habitáculo el mantenimiento preventivo era sólo este?
En otro hilo me pareció que era lo que se decía.
Saludos
Hola Aldo. Quien pregunta no ignoraaldogvaldes escribió: Perdón por mi ignorancia![]()
. ¿Puedes explicar un momento a qué te refieres Carlos con el motor y barra vecinos? ¿Hay más de un motorcillo?
Gracias de antemano a quien responda.
Aldo.
Hola Aldo. Quien pregunta no ignoraaldogvaldes escribió: Perdón por mi ignorancia![]()
. ¿Puedes explicar un momento a qué te refieres Carlos con el motor y barra vecinos? ¿Hay más de un motorcillo?
Gracias de antemano a quien responda.
Aldo.
Sabios consejos. Así lo haré y ya os comentaré.Carlos escribió:Hola:
Deberías destripar hasta poder ver como actuan los motorcillos, los brazos y los ejes cuando haces el test.
¿Cuando no muestra ningún fallo, funciona correctamente?
Las averías típicas son:
- Brazo amarillo de plástico roto o con los encastres pasados. Se puede sustituir por uno de aluminio o reparar con pegamento, o por otro igual y que funcione otros "tropecientosmil" kilometros.
- Barras de metal sueltas de su alojamiento. A mi me ha pasado.
- Motor averiado. Si con el clima encendido puedes hacerlos girar a mano, malo. También me ha pasado y lo
he sustituido por uno usado muy económico.
Como tus fallos son intermitentes, deberías verlos funcionando y analizar como funcionan.
Revisa si alguna trampilla opone demasiada resistencia a girar, por polvo acumulado u otras suciedades.
Saludos