Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un sabb 95 berlina vector del 2003 2.0T, y hasta ahora todo perfecto , pero el otro dia me dio fallo de bateria(el dibujo de la bateria y el triangulo con su señal sonora) y cada vez que arranco el coche( que lo hace bien a la primera) me da el fallo.
Pero hoy ya aparte de darme el fallo se ha vuelto todo el panel loco, se me apaga y enciende la radio, se apaga y enciende el clima, me salen todas las luces del panel y desaparecen etc....
No se si ha alguien le ha pasado esto y puede darme una pista de lo que le puede pasar.
Muchas gracias.
Un salud@
se ha vuelto loco
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: se ha vuelto loco
Avería en circuito de carga.
Puede ser el alternador o la propia correa auxiliar que lo acciona, que esta gripada o no se ha sustituído dentro de los intervalos recomendados. Principalmente.
Puede ser el alternador o la propia correa auxiliar que lo acciona, que esta gripada o no se ha sustituído dentro de los intervalos recomendados. Principalmente.
muchas gracias por la rapida respuesta, me lo imaginaba, y tambien me imagino que no sera barato si es el alternador no?
otra de las posibles causas es que la centralita del ABS este fastidiada. el coche funciona pero se encienden todas las luces.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... lit=modulo
casi todos los fallos de este tipo los habia visto en los 9-5 aero del ´99, de hecho a mi padre le fallo.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... lit=modulo
casi todos los fallos de este tipo los habia visto en los 9-5 aero del ´99, de hecho a mi padre le fallo.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Pues al final era el alternador, 600 euros del ala, no se si es mucho o poco, el alternador es nuevo de la marca bosch y me lo han echo en un garaje de un conocido.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Es de agradecer que se postee explicando el resultado de la consulta.
Y 600 € entiendo por el total, supongo que un alternador de intercambio (Bosch tambien los tiene) te hubiera salido mas barato y con garantia como si fuera nuevo, pero......
Saludos.
Y 600 € entiendo por el total, supongo que un alternador de intercambio (Bosch tambien los tiene) te hubiera salido mas barato y con garantia como si fuera nuevo, pero......
Saludos.