Faldón trasero AERO...

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Faldón trasero AERO...

Mensaje por GUS »

El otro día por circunstancias de la vida circulo mi padre detrás mío en otro coche y yo estaba con el 9-5, me comentó que desde atras se ven los amortigüadores, escape todos los bajos, que no ha bajado nada con la suspensión "AERO", no es eso, si no que el faldón de los 9-5 empieza abajo tras la rueda y se empieza a subir... a mi nunca me ha gustado, pero no decía nada a mi padre pensando que él no se daba cuenta o le gustaba así, pero parece ser que esta enfermedad de los Saab se contagia y el caso es que nos gustaría acoplar un faldoncito trasero más bajo para ocultar los bajos... ¿¿¿Sabeis si hay algún accesorio???. Un abrazo. :wink: 8) :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues hoy he estado en el concesionario Saab de Jerez (Cádiz), y he cogido un catálogo de accesorios para el año 2004 :shock: , ya lo tienen impreso aunque aún no tienen el listado de precios asociado, sicen que no creen que les tarde mucho en llegar.

Viene el kit de carrocería Aero para el 9-5 :wink: Así que ya puedes ir a darles la brasa a los de tu concesionario :twisted:

También vienen las preparaciones de Hirsch :shock: :shock: pero luego pone en una nota "No disponibles para el mercado español" :evil: :evil: No te jode, te ponen caliente y luego te dicen que no está disponible :?

Lo mejor de todo, en la contraportada del libro hay una pegatina, tapando "algo" :twisted: que dice:

"www.saab-spain.com
Opel españa de Automóviles S.L. - Distribuidora de vehículos Saab. Paseo de la CAstellana, 91 - 2º. 28046 Madrid"

Al leerlo, he tenido una hemorragia de placer... 8) 8) 8)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si, el otro día en Barcelona cogí los del 95sw, 93ss y 93ss cabrio (qué bonito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) y todos llevaban dicha pegatina :D .
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, otro anuncio de media página del 9-5 en el Periódico de hoy :D :D :D :D :D .
Anuncia "condiciones especiales de compra durante el mes de octubre". Sabéis a qué se refieren?

Por cierto, en el catálogo del 93ss ya sale la gráfica de par del nuevo motor atmosférico. Es bastante penosa, pero allá ellos...... :?
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

incluso la pegatina viene en algunas paginas............quitadla y vereis la sorpresa.......jejejejejejee ya os la podeis imaginar...

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder