perdida tapa/embellecedor del gato en 9-3 cabrio Aero 2002
Moderador: Moderadores
perdida tapa/embellecedor del gato en 9-3 cabrio Aero 2002
Buenas a todos, se me ha perdido la tapa que cubre el hueco para colocar el gato que el Saab 9-3 Cabrio Aero tiene en la parte delantera, me imagino que en desguace es muy difícil conseguir y querría saber si me podéis orientar de donde pedirla, a parte del concesionario oficial claro, supongo también que habrá que pedir un juego completo (2 una para cada lado) y que vendrán sin pintar, que precio tiene y si sabéis algún otro detalle de esta pieza.
El coche es de color gris plata, si soy capaz pongo foto
Os agradezco vuestra colaboración.
Saludos.
[mod="arizon"]Te lo pasamos al foro correcto, ya que no es un problema específico del cabrio
Un saludo[/mod]
El coche es de color gris plata, si soy capaz pongo foto
Os agradezco vuestra colaboración.
Saludos.
[mod="arizon"]Te lo pasamos al foro correcto, ya que no es un problema específico del cabrio
Un saludo[/mod]
Re: perdida tapa/embellecedor del gato en 9-3 cabrio Aero 2002
en desguace muy dificil y en concesionario se puede pedir por separado pero creo recordar que andaba por los 60+iva y sin pintar.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Aquí tienes los números de piezas para que puedas hacer la consulta:
Suerte con la búsqueda.
MF
Suerte con la búsqueda.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Muchas gracias por la información me pongo a buscar, si alguien sabe algo más espero que me lo diga.
Saludos
Saludos
quizas te lo puedan hacer en algun sitio, aunque sea de otro material. la pieza no es muy complicada.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Desconozco si finalmente encontraste la tapa de marras. Puedo comentarte que este verano se desprendió una de las de mi 9-3 Aero Cabrio debido a que la desmontaron en el elevador de un taller de neumáticos y luego no la ajustaron como es debido.nek escribió:Muchas gracias por la información me pongo a buscar, si alguien sabe algo más espero que me lo diga.
Hice el pedido de la pieza al S.O. de Granada y el pasado viernes que estuve por alli haciéndole la revisión de los 130K Km. afortunadamente me la proporcionaron (hay que tener en cuenta los actuales problemas de servicio de repuestos que sufren las concesiones a la vista de la precaria situación de la marca).
Para tu información, la tapa (5124458) se cotiza a 75,00 € de tarifa más la pintura han sido 20,00 € (todo más I.V.A.). Para colectivos como los Socios de este Club contamos con la ayuda en este S.O. de un descuento.
En definitiva, problema solucionado.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Jodeeeer, entiendo que unos 120 euros IVA incluido, menos el descuento. Aquí en SO Saab de Zaragoza, redoble de tambores, 190 euros IVA incluido, el que me hizo la consulta se quedó blanco. La pieza como a ti 75 € + 80 € de pintar la pieza más luego el IVA.
Ya me concretarás el precio final y si al colocarla solo se encaja o hay que poner una sujeción que yo llevo colgando.
Muchas gracias.
Ya me concretarás el precio final y si al colocarla solo se encaja o hay que poner una sujeción que yo llevo colgando.
Muchas gracias.
El precio final ya te lo he comentado: 75 € de la pieza, 20 € la pintura (menos descuento Socios más I.V.A.). Total de esta partida, unos 100 € aprox. Además se realizó conjuntamente revisión de los 130K Km. aparte de pequeños servicios y controles.nek escribió:Jodeeeer, entiendo que unos 120 euros IVA incluido, menos el descuento. Aquí en SO Saab de Zaragoza, redoble de tambores, 190 euros IVA incluido, el que me hizo la consulta se quedó blanco. La pieza como a ti 75 € + 80 € de pintar la pieza más luego el IVA.
Se ajusta sobre la talonera mediante unas pestañas y además tiene un cable (plástico) de seguridad [13].
Espero no se vuelva a caer.
Suerte.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Nek, el precio que te indica tu tocayo MF no es taaaaaan malo para ser una pieza "única"
Cómpralo en la SAAB (el de recambios se llama Diego y está demostrando ser muy atento y eficiente) y que te lo pinte o un chapista o tú si mandas fabricar la pintura o la compras con tu código de color.
Si quieres te lo pinto yo: imprimación, pintura y barniz final.
Será lo más barato y así tienes pintura de sobra para cualquier otro incidente.
Es una lástima, yo agoté el bote que tenía del mismo color que el tuyo, aunque tengo que comprar más y reparar la talonera de nuestro 5p, que mi hermano debe pensar que es un escalón sobre el que subirse y la ha estropeado.
Todo esto suponiendo que no podáis dar parte al seguro diciendo que os la han robado, que también puede pasar.
Cómpralo en la SAAB (el de recambios se llama Diego y está demostrando ser muy atento y eficiente) y que te lo pinte o un chapista o tú si mandas fabricar la pintura o la compras con tu código de color.
Si quieres te lo pinto yo: imprimación, pintura y barniz final.
Será lo más barato y así tienes pintura de sobra para cualquier otro incidente.
Es una lástima, yo agoté el bote que tenía del mismo color que el tuyo, aunque tengo que comprar más y reparar la talonera de nuestro 5p, que mi hermano debe pensar que es un escalón sobre el que subirse y la ha estropeado.
Todo esto suponiendo que no podáis dar parte al seguro diciendo que os la han robado, que también puede pasar.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Ya iré pensando que hago, ya había pensado el comprarlo y pintarlo en otro sitio, ya que tengo que mirar lo del sensor de aparcamiento que también habría que pintarlo.
Saludos y mil gracias
Saludos y mil gracias