La primera unidad que llego a España de ese coche, para la presentacion en Marbella la probe yo(ademas fui el primero en probarla). Era un SW en color blanco perlado(precioso), manual y con matricula Sueca.
Lo fui a probar con el comercial, dio la casualidad que iba al concesionario(estaba ya a unos 5 minutos) y nos llamo para decirnos que iban a tener esa unidad un par de dias antes de que la mandaran a Marbella para su presentación a los periodistas. Al dia siguiente volvi al concesionario para volver a probarlo. Desde ese dia el comercial no quiere volver a subirse conmigo en un coche.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Bueno pues con 134.000km. le ha salido la segunda averia a mi 9-5, la primera fué al poco de comprarlo se rompió un latiguillo de la dirección.
El sabado me dejó un reguero de liquido refrigerante en el suelo,(menos mal al principio creí que era aceite de la dirección por ser rojo.) hoy lo he llevado al SO y es el grifo de la calefacción. Esperaremos a ver la factura y cuanto tarda la pieza, me dicen que un par de dias.
Saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Txuskillo escribió:
El sabado me dejó un reguero de liquido refrigerante en el suelo,(menos mal al principio creí que era aceite de la dirección por ser rojo.) hoy lo he llevado al SO y es el grifo de la calefacción. Esperaremos a ver la factura y cuanto tarda la pieza, me dicen que un par de dias.
Supongo que lo tira mas hacia el lado izqdo de la zona baja del motor.
Esa fue mi primera avería con apenas un mes en mis manos y subiendo Reinosa. Garaje Sancho se encargó de ello en garantía.
Ahora mismo no tengo aquí los datos para orientarte en tiempo y precio.
Hola Txusquillo.
Ya era hora ver uno como el mio por aqui, la mayoria son anteriores.
El mio es igualico del 2007 pero tiene "sólo" 250 Cv y no es automatico, y plateado, pero es una bala.
Yo me muevo entre 9.1 y 10.5 de consumos en funcion de que haga.
Y a mi no me dan ráfagas, porque simplemente ya no me cogen, ja,ja,ja.
Espero que te sea tan reconfortante conducirlo como a mi.
Saludos
Ah, se me olvidaba, saque carter al comprarlo ( 83000 km) para ver lo de la chupona y ningun problema, limpia, y con solo dos cambios de aceite, 30 y 60 mil km. O sea que no creo que tengas problemas por ahí.
Saludos.
xavimagro escribió:Ah, se me olvidaba, saque carter al comprarlo ( 83000 km) para ver lo de la chupona y ningun problema, limpia, y con solo dos cambios de aceite, 30 y 60 mil km. O sea que no creo que tengas problemas por ahí.
Saludos.
xavimagro escribió:Ah, se me olvidaba, saque carter al comprarlo ( 83000 km) para ver lo de la chupona y ningun problema, limpia, y con solo dos cambios de aceite, 30 y 60 mil km. O sea que no creo que tengas problemas por ahí.
Saludos.
Es que no vi fecha ni nada, o mejor dicho no miré fecha del post y pregunta Txusquillo sobre el problema de la chupona y como elmio nada mas comprarlo le saqué el carter, por eso puse lo de haberlo hecho.
Supongo que ahora entenderas el comentario que hice, simplemente por no habee mirado la fecha inicial del post; pensaba que era reciente.
Sorry
Saludos.
Es que no vi fecha ni nada, o mejor dicho no miré fecha del post y pregunta Txusquillo sobre el problema de la chupona y como elmio nada mas comprarlo le saqué el carter, por eso puse lo de haberlo hecho.
Supongo que ahora entenderas el comentario que hice, simplemente por no habee mirado la fecha inicial del post; pensaba que era reciente.
Sorry
Mi cara de asombro se debe a los cambios de aceite cada 30.000 km en este motor.
Mi cara de asombro se debe a los cambios de aceite cada 30.000 km en este motor.[/quote]
Pues segun el manual es lo que dice que se debe hacer, aceite Mobil 1 0w/40 y cada 30.000 km.
Evidentemente yo le cambie el aceite nada mas comprarlo y revisar carter, y los cambios los pasaré a los 10.000 km.
saludos.