Increíble que esto se venda

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Increíble que esto se venda

Mensaje por Ruben »

La verdad es que no entiendo dos cosas de los cuadriciclos:

1.- Como puede alguien que no pasa un examen de conducir circular por la carretera ocupando un carril entero

2.- Como la gente paga lo que cuestan estas mierdecillas con ruedas poco más seguros que una moto (no necesitan pasar pruebas de impacto como los turismos normales, pero circulan por entre ellos...)

El otro día vi uno que me pareció que estaba bien hecho, al principio pensé qeu era un Audi A2 tuneao con parrilla abierta etc..pero luego vi que era muy corto para ser un A2...y ya vi que era un Microcar...concretamente el nuevo MC1...el rey de los ciclocoches...nada menos que 12.000 euros por el modelo básico... :shock: :shock:

No está mal rematado, trae el salpicadero digital del xsara picaso y la verdad es que si en la foto se parece al A2, en la calle se parece mucho más, de todas formas si el A2 me parece horrible y caro, al lado de esto me parece precioso y baratísimo...por poco más tengo un coche y además de una marca que le gusta a las niñas en las discotecas... (es curioso...las mujeres suelen decir que no les gustan los coches, pero honda civic, golf, audi A3 y BMW los conocen a la legua)
Adjuntos
microcar.jpg
microcar.jpg (15.34 KiB) Visto 1857 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

La verdad es que con lo que valen, por muy inutil que sea uno, tiene para sacarse el permiso de conducir y para un 900 preGM, o un Panda en su defecto.
Pienso que en la mayoría de los casos son un peligro rodante, no sólo por la inseguridad del cortacesped carrozado en cuestión, sino por la gente que los conduce; gente mayor con pésimo reflejos y acostumbrados a la Mobilette de toda la vida, niñatos/as haciendo el gi******, en fin gente que lo único de 4 ruedas que ha conducido es el carrito del carrefour. El examen que hace tráfico para el permiso de ciclomotor tampoco ayuda mucho, además pienso que para estos vehículos debería existir un tipo de prueba práctica, además también hay gente que tiene el permiso de ciclomotor de toda la vida.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

A mí tampoco me parece una buena idea que se pueda conducir algo tan voluminoso sin carnet, pero bueno...también es justo que la gente se pueda desplazar. Yo creo que deberían llevar una señalización como los tractores cuando circulan por carretera ya que su velocidad es anormalmente reducida y normalmente no circulan por el arcén.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
AMIL
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

MICROCHCHES

Mensaje por AMIL »

Para conecer la causa real de tanto microcohe a pesar de sus elevadísimos precios, hay que buscarla una vez más en quien maneja verdaderamente la voluntad de los hombres.

Antes era muy habitual ver el típico señor mayor por las aldeas circulando en las famosas Derbi currante, aquí en Galicia debido a las inclemencias del tiempo casi siempre los veías con su protector de plástico, claro ese señor tiene su señora y cuando van a la feria a la misa a lo que sea ahí estaba la pobre señora colgando de la parte trasera de la Derbi. La llegada de los microcoches es para estas señoras como una bendición divina :blue_18: , y de hecho según me cuentan la que se presenta acomprar el microcohe es la señora arrastrando del marido que estaba contentísimo con su Derbi currante de toda la vida.

Por donde yo vivo son legión y aparte de haber mejorado mucho la vida de las pobres señoras, han salvado del cierre a algunos vendedores de motos y ciclomotores.
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Son un verdadero peligro. El otro día, yendo hacia la concentración por la autovía y llevando detrás a Innae, Madnice y Samer, el coche de delante mío se mete a la izquierda de golpe, y me encuentro con una de estas cajetillas con ruedas que debía ir a 30 km/h. Volantazo a la izquierda, al igual que los de detrás. Lo dicho, peligrosísimos¡¡¡¡¡¡ :evil:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

:lol: :lol: :lol: :lol: pero mira que eres cachondo Xavix :lol: :lol: :lol:

Con que los de detras nos pusimos a la izquierda, si, si, a la izquierda. Los de detras casi mandamos a dar la vuelta al mundo a la caja de cerillas esa, ya pudo dar gracias a que los frenos del coche de Edu y los mios respondieron, porque yo me quedé a dos mm del esperpento ese, y edu a medio mm de mi coche. Ni Edu ni yo pudimos pasar a la izquierda porque tenia un coche a mi altura, y supongo que Edu igual. Aun me estoy preguntando si el accidente que hubo en Vic fue por culpa de ese trasto :evil: :evil: :evil:
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Coche - Microcoche.......

Pienso que tiene 4 ruedas y ai esta. El tamano no importa.
Permiso de conducir para ellos tanbien!!!!!!!
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Responder