Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una duda.
Moderador: Moderadores
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una duda.
Buenos dias. Soy nuevo aquí. Soy Jose Antonio. Estoy buscando una pieza que al parecer es complicado encontrar. La pieza es la goma que une las dos ventanillas. Me dicen que no la venden sola y que tengo que comprar la ventanilla entera. Alguien me puede ayudar? Mil gracias por adelantado.
- Alejandro GR
- Socio

Re: Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una duda.
En primer lugar, bienvenido.
En segundo: ¿De qué Cabrio se trata, y de que lado? El año no nos vendría mal para intentar ayudarte.
Un saludo
En segundo: ¿De qué Cabrio se trata, y de que lado? El año no nos vendría mal para intentar ayudarte.
Un saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Buenas de nuevo. Gracias por intentar ayudarme.
El modelo es SAAB CABRIO 93 DEL AÑO 2006. La pieza es la goma que une las dos ventanillas del lado derecho. Me he puesto en contacto con SAAB y me han dicho que tengo que comprar la ventanilla entera (500€+-) que "creen"(?????) que no la venden sola??????.
Mil gracias.
El modelo es SAAB CABRIO 93 DEL AÑO 2006. La pieza es la goma que une las dos ventanillas del lado derecho. Me he puesto en contacto con SAAB y me han dicho que tengo que comprar la ventanilla entera (500€+-) que "creen"(?????) que no la venden sola??????.
Mil gracias.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
En la parte superior izda del foro hay un baner de una empresa de recambios Saab,pincha en el baner y prueba a ver si la tienen,
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo