Hace un tiempo escribi acerca de mis frenos duros, y bueno, cambié el acumulador (la bola) y no paso nada, creo que falto purgar los frenos pero dudo que solo por eso esten duros, pues si tuvieran aire deberian estar mas blandos no?
Como se quedaba encendida la luz del ABS cambie la computadora y tampoco, lo unico si que se apago la luz del tablero, pero creo que fue por que el auto estuvo sin la bateria mas de media hora.
Además lei en un foro en sueco sobre alguien que tenia el mismo problema de los frenos y dice que desconecto el sistema ABS, y fin del problema, los frenos andan normal. Y mi regunta es: Alguno de uds. sabe como hacer eso, pues este men no cuenta el como, sino que desconecto cables y nada mas.
pd: mañana voy a donde un amigo que me ayudara con el arreglo (por economia estoy tratando de solucionarlo yo, ya que el arreglo me saldria mas de lo que me costo el auto
Ahi veremos, los contactos del ABS en las ruedas y vamos a purgar y cambiar el liquido de frenos, pero por si acaso no llegase a funcionar les agradeceria si alguien sabe como desconectarlo para que funcionen bien de una vez. Muchas gracias!!