Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Pues la verdad es que esa foto tiene que estar en la camra de Xavix.... Vamos, que seguro que la ampliamos y hacemos un cuadro de ella... :roll: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Jejejejee... lo mejor "Eh!!!! Que esto se mueve.... eh!!! que esto se mueve mucho... parad!!!(Lo decia a AGUSAAB y a mi).... jejejeje

Tan valiente para algunas cosas..... y... :roll: 8)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

En el fondo soy una debilucha :cry: :cry: :cry: (tampoco tan en el fondo, la verdad :oops: :oops: :oops: :oops: )
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno a la conclusión que llegue, almenos yo, es que como ya se ha dicho, la gente de este foro es cojonuda.. desde los mas jovenes como oscar, madnice o garfield y su novia(pobre Garfield :x :cry: :cry: :cry: ), como los mas veteranos como Xavi(sisi, que se tu edad!!) o Joan.... este ultimo tube el placer de hablar un buen rato, y encima de ser un pozo sin fin de conocimeiento relacionado con el motor, pudimos comprovar oscar y yo, que tiene su 900 como quiere... es decir,perfecto... ademas por lo que nos contó, es un manitas de cuidado...

Bueno no me enrollo mas... saludos ;)
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

os pido disculpas por no acudir a la concentracion, me moria de ganas de subir, al menos a tomar el café con vosotros pero por culpa de la faena se complicó la tarde, no saqué ni el coche del parking, toda la tarde currando hasta las 19h. i bueno otra vez será. Como puedo conseguir unos polos del club?
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Jodeeeeeer Masdl, o sea que se me concede el título de veterano 8) . A este paso me tendrás que llamar de usted :wink: .
Por cierto, que de momento, el único veterano de aquí eres tú (por lo de forista veterano) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Anda que no se lo pasó bien Toke metiéndose contigo, eh "soci"????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Que cabronnnnnnnnn.... el tio de buen rollo, edjandole el 9000, y luego en la comida se junta con toke, y apuñalandome por la espalda que no veas..... VAYA DOS! Menudos dos "cabroncetes"........ :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque veo que lo de veterano te ha gustado eh? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Masdl, es que parece mentira... ¿como se te ocurre sentarte al lado de Xavix y toke? con lo lindas piezas que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes se me olvidó dar la enhorabuena a los propietarios de los 900 que acudisteis a Rupit, los demas ya lo vereis en las fotos, pero os anticipo que los tienen cuidadisimos, se me cae la baba viendo fotos 8) 8) 8) 8) 8) :wink:

Otra cosa que se me olvidaba.......... theonlyone, no te perdono que te comieras mi desayuno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sergio, no sabes la que te perdiste :P
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Innae, mi vuelta ha sido parecida, tramos de 100 km/h por que no se veia nada y un tramo donde HE TENIDO QUE COGER EL VOLANTE CON LAS 2 MANOS!!!!!! lo del desayuno, ya te digo, cuando me han vuelto a despertar a las 10:45 para recogerlo es cuando he visto que eran 2... haberme llamado!!! ya me pasaras las fotillos del coche...
MASDL hazte soci antes de ser forista legendario... es un status poco aconsejable.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Te mando las fotos por email, son preciosas!!!! (el merito es el coche, que conste :wink: )

Lo del desayuno era coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

the only one escribió:.............un tramo donde HE TENIDO QUE COGER EL VOLANTE CON LAS 2 MANOS!!!!!! ..
MASDL hazte soci antes de ser forista legendario... es un status poco aconsejable.
:roll: Es que debe ser difícil llegar a ese status llevando el volante con la pirindola. ¿Se puede saber donde llevas tu las manos cuando conduces? ¿Es que pretendes que te azuce a Pedrito?
Las DOS manos al volante y en las 10:10, más o menos. :roll: Creo que era as :oops: í
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Lo del estatus... pues nose yo si voy a llegar a 1500 mensajes, pero aun asi.... creo que seria despues del 1 de enero del 2004.... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, saludos... por cierto... tu la otra mano donde la sueles llebar? :shock: :roll: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Apss.... son 1000?¿ :?: :idea: :roll:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

:oops: :oops: :oops: PERDON, PERDON PERDON :oops: :oops: :oops:
... es que estaba sacando brillo al reposabrazos :oops: :oops: :wink:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Hola a todos. Sois gente estupenda.
Pero gracias al detallazo de Masdl de darnos una caja de Pa de Pesic. He tenido un percance con la suegra. :lol: :lol: :lol: Se comio toda la caja de golpe y a continuacion tres litros de leche y... Ha explotado. No veas como ha dejado el comedor con el reventon. :wink: :wink: :wink:
Suerte que no lo hizo dentro del Saab que si no... :evil: :evil: :evil:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Que dices?! Es muy heavy comerse los 6 panecillos esos... con lo espessos que son!!!! Joer... pobrecita... I'm sorry... tendran que poner "ingerir con precaución" en la cajita...

Salduos ;)
Responder