Saab 9-3 2003 leve vibración

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

correcaminos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Saab 9-3 2003 leve vibración

Mensaje por correcaminos »

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas:

Gracias de antemano por leer y contestar el mensaje.
Hace una semana me compré un Saab 9-3 del 2003 con 5 velocidades manual. Lo he venido encendiendo todos los dias un par de veces para que no se le descarge la batería mientras le hago la registración. Hoy me salió un letrerito que ponia algo así como que lo llevára al mecánico. Justo despues lo arranqué de nuevo y no salió mas el tetrero. Además siento una pequeña vibración en el timón y y cuando miro las revoluciones por minuto están un poquito altas aunque por debajo de 1. No sé si es normal, o si es grave el asunto. Espero que me puedan contestar para mi tranquilidad mental porque por lo menos ya sabré lo que tiene.
Un saludo a todos y gracias por mantene el foro activo.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Saab 9-3 2003 leve vibración

Mensaje por saabista »

hola correcaminos, que motor es, me imagino que lo de la pequeña aceleracion cuando lo arrancas sera el starter automatico, todos lo hacen en frio siempre vibran mas, saludos.
correcaminos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

saabista escribió:hola correcaminos, que motor es, me imagino que lo de la pequeña aceleracion cuando lo arrancas sera el starter automatico, todos lo hacen en frio siempre vibran mas, saludos.
Hola Sabista,

Gracias por responderme, yo no tengo ni idea de que coche tengo ni el motor pero te escribiré lo que pone el manual. Saab 9-3 del 2003 2.0 t turbo de cinco velocidades manual. Hoy miré debajo y vi que había algunas gotas de aceite en el suelo. No sé si será grave, pero estoy ac.......ao ya que hace una semana que me lo compre solamente.

Gracias de antemano y un saludo.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

si ves manchas de aceite en el suelo, puede ser por que pierda aceite, o por que le hayan añadido y se hayan desviado cayendo en las partes mecanicas y estan lo suden, habria que quitar el cubrecarter y tambien darle una limpieza y asi observar de donde proviene la manchita, de todas formas yo estoy pegado en este motor, seguro alguien te pueda ayudar mejor.

saludos.
correcaminos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

saabista escribió:si ves manchas de aceite en el suelo, puede ser por que pierda aceite, o por que le hayan añadido y se hayan desviado cayendo en las partes mecanicas y estan lo suden, habria que quitar el cubrecarter y tambien darle una limpieza y asi observar de donde proviene la manchita, de todas formas yo estoy pegado en este motor, seguro alguien te pueda ayudar mejor.

saludos.
Gracias

Ahora lo que tengo en mente es sacarlo del garaje cuando busque la matrícula y empezar a dar vueltas a ver como camina. Tambien me sale el letrero de check engine pero lo apago y luego cuando lo vuelvo a encender ya no me sale. Supongo que no sea algo grave, no sé que creen.
correcaminos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

correcaminos escribió:
saabista escribió:si ves manchas de aceite en el suelo, puede ser por que pierda aceite, o por que le hayan añadido y se hayan desviado cayendo en las partes mecanicas y estan lo suden, habria que quitar el cubrecarter y tambien darle una limpieza y asi observar de donde proviene la manchita, de todas formas yo estoy pegado en este motor, seguro alguien te pueda ayudar mejor.

saludos.
Gracias

Ahora lo que tengo en mente es sacarlo del garaje cuando busque la matrícula y empezar a dar vueltas a ver como camina. Tambien me sale el letrero de check engine pero lo apago y luego cuando lo vuelvo a encender ya no me sale. Supongo que no sea algo grave, no sé que creen.
Hola a todos,

Bueno, solo decir que hoy llevé el coche al mecánico por fin y me comentaron que estaba super bien. Solo goteaba un poquito de aceite por la junta del motor arriba y que podía seguir así un tiempo. Por lo demás todo bien excepto por una leve vibracíon en la goma delantera izquierda cuando pasa las 65 millas. Pero me dijeron que no era grave. Ahora le daré rueda a ver que pasa. Apuntar que el coche tiene 146 000 millas que eso en kilometros serán unos 200 000 y algo. De momento Saab no me ha desepcionado.

Gracias por los comentarios.
Responder