Alguien de los gurus sabe si se le puede instalar a mi modelo Saab 900 2.0i. 130cv.
Una tapa para los colectores. Me han comentado en el taller que la tapa sólo la tienen los turbo; pero quisiera saber si me la puedo instalar no obstante.
Un saludo, y gracias anticipadas,
Instalar tapa cubre-colectores escape.
Moderador: Moderadores
-
Tomy Nadal2
- Forista 98 octanos

Re: Instalar tapa cubre-colectores escape.
La tapa la tienen todos los 9-3 Classic gasolina.
Se sujeta a presión y con una tuerca del 13 a un tornillo que ya lleva el colector.
La del 2.0i es de distinta forma y tamaño que la del 2.0T, aunque probablemente sean adaptables.
Se sujeta a presión y con una tuerca del 13 a un tornillo que ya lleva el colector.
La del 2.0i es de distinta forma y tamaño que la del 2.0T, aunque probablemente sean adaptables.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
Tomy Nadal2
- Forista 98 octanos

Y alguien sabe donde podría conseguirla....., pues estoy adecentando mi Saab 900, y bueno....
Me hace ilusión conseguir una tapa, pues los colectores de escape estan al aire, y no me gusta la pinta que tienen.....
Un saludito, y gracias anticipadas.
Creeis que en paartsforsaabs podría haberla....?
Me hace ilusión conseguir una tapa, pues los colectores de escape estan al aire, y no me gusta la pinta que tienen.....
Un saludito, y gracias anticipadas.
Creeis que en paartsforsaabs podría haberla....?
-
Tomy Nadal2
- Forista 98 octanos

Voy a intentar en Saabforparts, o en el concesionario, haber cuanto cuesta.....
Por cierto, Car, sabes cuanto cuesta la pieza en cuestión....?
Saludos
Por cierto, Car, sabes cuanto cuesta la pieza en cuestión....?
Saludos
Desguace y punto. No te compliques más, no es una pieza sujeta ni a desgaste ni a roturas salvo en accidente.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
Tomy Nadal2
- Forista 98 octanos

Gracias, Car, voy a buscar en desguaces; pues tienes razón; ahora que pienso es una pieza que no soporta desgaste alguno; ni está sometida a ningún tipo de fatiga.
Como mucho; soportar las altas temperaturas que despide el colector de escape....
Un saludo, y gracias....
Como mucho; soportar las altas temperaturas que despide el colector de escape....
Un saludo, y gracias....