buenas os cuento que el problema en principio era el ventilador del habitaculo el cual estaba quemado y que ocn la gran ayuda del articulo de Jabbier lo pude cambiar sin ningun problema y por poco dinero pues consegui uno en innmejorables ocndiciones en desguaces la torre comprobado todo seguia sin funncionar y bueno investigando por aca y alla deuje que el problema es que al quemarse ha debido de joderse la salida que va de la tarjeta electronica de la centralita (regula las tres velocidades) al ventilador
entonces quisiera saber si alguien sabe donde y precio para ocnseguir una en buenas condiciones y minimas garantias
o si alguien tiene alguna en venta estoy abierto a ofertas
muchas gracias
creo que la centralita del AC la debo de tener jodida
Moderador: Moderadores
Re: creo que la centralita del AC la debo de tener jodida
¿Te refieres al panel de mandos del clima? cuando busques una ten en cuenta que variaron segun los años, fijate que tenga los mismos botones que la tuya.
si
si me refiero al panel interior ,si lo de los botones lo se , gracias rafael en realidad he comprobado el ventilador desconectandolo y metiendole corriente en directo y funciona el que quite lo comprobe y estaba realmente jodido, y localice en el tester la salida del panel interior al ventilador y estan correctos los cables (dan continuidad si los cierro) en fin lo que ocurre que el panel interior solo me manda 2 voltios al ventilador asi que pienso estar en lo cierto alguna parte electronica se ha petado al quemarse el motor del vintilador
pero como imagino que si voy a la casa me daran la clavada padre lo intento por aqui si alguien la ve en algun desguace o tiene alguna en venta
gracias
pero como imagino que si voy a la casa me daran la clavada padre lo intento por aqui si alguien la ve en algun desguace o tiene alguna en venta
gracias
-
japlesa
- Forista 98 octanos

Creo que tengo tu solución. A mi me pasó igual, debido a que quemé el motor del ventilador. Por tanto, se me fue lo que cambiaste del desguace, lo que regula la velocidad. Pero también has jodido un chip del mando, posiblemente el relacionado con el pin 14. El chip no cuesta mas de 10 euros mas la mano de obra. Pregunta en Frio Genil de Granada, se lo mandas por Seur, y ellos te lo gestionan. No creo que te cueste mucho. Es de los sitios más profesionales de toda España en aires acondicionados. Le traen coches de todos sitios. A mi por ahora va de cine.
Un saludo.

Un saludo.
-
japlesa
- Forista 98 octanos

Aclararte que mi niño chico es del 91, el CD. El tuyo puede ser diferente en la numeración del pin que va por detrás de la botonera del AC. Puedes cerciorarte en algún SO que quiera decírtelo.
Un saludo,
Javier

Un saludo,
Javier
gracias no pense que podia arreglar el integrado y queria directamente cambiar la centralita intentare ponerme en contacto con esta gente para enviarsela y que me la devuelvan reparada
un slaudo
un slaudo