Pensamos ya en la 2ª? BMW/SAAB SAAB/BMW Zona Catalunya
Moderador: Moderadores
Pensamos ya en la 2ª? BMW/SAAB SAAB/BMW Zona Catalunya
¿Que creíais, que me he olvidado de vosotros? jejejejej
Ya va hacer un año, concretamente en Mayo, que salimos juntos a dar una vuelta y como creo que todos lo pasamos bien, podríamos plantearnos el volver a vernos si queréis, así podré enseñaros mi nueva adquisición jejejjej
Bueno, que lo digo en serio, todos quedamos muy contentos de conoceros y de verdad que lo pasamos bien, así que podíamos repetir.
No tenemos porque ir a un gran restaurante, buscamos algo economico, que se adapte a todos,miramos un sitio donde hacer una ruta y pasarlo bien, donde podamos llevar a la familia, visitar algo etc etc, todas las propuestas las podemos debatir entre todos.
La vez que nos vimos dijimos algo de ir más al sur, hacia Tarragona, pero si se decide ir nuevamente por la zona de Girona, pues Girona u otro sitio, incluso algún sitio donde tengáios buenas referencias......
Lo dicho, a ver si os anímais y montamos algo.
Todavía no he dicho nada en el foro del BMW, espero que me digáis algo y nos ponemos en marcha.
Un saludo
Os pongo el link de cuando nos juntamos, hayá por el mes de Mayo de 2010, para que quien no viniéra en aquel entonces, se apunte ahora
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =7&t=21423
Ya va hacer un año, concretamente en Mayo, que salimos juntos a dar una vuelta y como creo que todos lo pasamos bien, podríamos plantearnos el volver a vernos si queréis, así podré enseñaros mi nueva adquisición jejejjej
Bueno, que lo digo en serio, todos quedamos muy contentos de conoceros y de verdad que lo pasamos bien, así que podíamos repetir.
No tenemos porque ir a un gran restaurante, buscamos algo economico, que se adapte a todos,miramos un sitio donde hacer una ruta y pasarlo bien, donde podamos llevar a la familia, visitar algo etc etc, todas las propuestas las podemos debatir entre todos.
La vez que nos vimos dijimos algo de ir más al sur, hacia Tarragona, pero si se decide ir nuevamente por la zona de Girona, pues Girona u otro sitio, incluso algún sitio donde tengáios buenas referencias......
Lo dicho, a ver si os anímais y montamos algo.
Todavía no he dicho nada en el foro del BMW, espero que me digáis algo y nos ponemos en marcha.
Un saludo
Os pongo el link de cuando nos juntamos, hayá por el mes de Mayo de 2010, para que quien no viniéra en aquel entonces, se apunte ahora
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =7&t=21423
Re: Pensamos ya en la 2ª? BMW/SAAB SAAB/BMW Zona Catalunya
Se me hace que tendremos que pedir el corte de alguna carretera para nosotros, así como una ampliación del restaurante, para estarmás anchos jajajaajjaja
¿No nos animamos?
¿No nos animamos?
-
allclassics
- Forista Veterano

Tremenda la poca participación, aquí en Cataluña...
¿tenemos más crisis?,¿más trabajo?,¿o simplemente somos más aburridos...? (yo creo que va a ser la útima...
)
Yo me apunto, por la zona que acordéis. Salvo alguna excepciones casi todos somos de Barcelona o zona norte.-
Perdona Xavi había leido el post pero no se porqué había contestado. Estaré encantado de ver tu nuevo e impresionante 750.-
Perdona Xavi había leido el post pero no se porqué había contestado. Estaré encantado de ver tu nuevo e impresionante 750.-
Que estrés!, miraré de que el alto mando me dé permiso...si lo decís con tiempo procuraré asistir. 
Repito lo mismo que Saabiondo, segun vaya cuadrando miraré de poder ir.SAABIONDO escribió:Que estrés!, miraré de que el alto mando me dé permiso...si lo decís con tiempo procuraré asistir.
Saludos.
Pués fantástico, pongamonos en marcha, pero echarme una mano para decidir donde ir.
Quizás vosotros tenés un sitio que ya conocéis, o darme alguna pista y me pongo a buscar algo.
Isuzu, como la otra vez la liamos nosotros, si quieres dime a que hora y dia te puedo llamar por tlf y hablamos, o por privado nos manejamso el tema y luego lo esponemos aquí, así nomareamos a nadie.
En cuanto hable contigo, me pongo enmarcha para ponerlo en le foro de BMW.
Para hacernos una idea, nuestra "nacional" es 23/24/25 Junio.
¿Que os parece entre finales de éste mes y el mes de Mayo?
Un saludo
Quizás vosotros tenés un sitio que ya conocéis, o darme alguna pista y me pongo a buscar algo.
Isuzu, como la otra vez la liamos nosotros, si quieres dime a que hora y dia te puedo llamar por tlf y hablamos, o por privado nos manejamso el tema y luego lo esponemos aquí, así nomareamos a nadie.
En cuanto hable contigo, me pongo enmarcha para ponerlo en le foro de BMW.
Para hacernos una idea, nuestra "nacional" es 23/24/25 Junio.
¿Que os parece entre finales de éste mes y el mes de Mayo?
Un saludo
A finales de este mes es la Concentración de Saab en Boltaña. Viendo que en Catalunya cuesta mucho acordar algo, yo propongo poner una fecha, mediados del mes que viene me parece perfecto. Y para comer nosotros hemos hecho varias veces en Can Miquel de Sant Feliu de Boixalleu, no es mucho mas lejos de la otra vez.
Esa es la zona que conozco, igual alguno de la zona mas al sur sabe de algún sitio donde se coma bien. La última vez que estuvimos en Can Miquel salía por unos 22 € creo recordar.-
Pero ya digo un fin de semana de mediados o finales del mes que viene, y quien pueda venir bien, y quien no pues para la próxima.-
Seguro que Madnice, Saabiondo y el restos saben de mas sitios.
Esa es la zona que conozco, igual alguno de la zona mas al sur sabe de algún sitio donde se coma bien. La última vez que estuvimos en Can Miquel salía por unos 22 € creo recordar.-
Pero ya digo un fin de semana de mediados o finales del mes que viene, y quien pueda venir bien, y quien no pues para la próxima.-
Seguro que Madnice, Saabiondo y el restos saben de mas sitios.
Bueno, vamos avanzando.
Por allí cerca tambien está el Coll de Ravell, en el que éste fin de semana he vuelto a estar con un amigo que tiene una Ducati y a la que tambien se apuntó Kyalami.
Comimos por unos 19€, redondeando, dependiendo de lo que pidas.
Las fechas entonces serían entre los dias 15,22,29 de Mayo, que sonn domingos, por si alguien trabaja en sábado y quiere venir.
A ver lo que nos comentan el resto de compañeros
Isuzu, ¿puedo editar para poner votaciones para éstos dias?, si no cierra éste post, y abre tu uno, o los juntas, como veas mejor.
Por allí cerca tambien está el Coll de Ravell, en el que éste fin de semana he vuelto a estar con un amigo que tiene una Ducati y a la que tambien se apuntó Kyalami.
Comimos por unos 19€, redondeando, dependiendo de lo que pidas.
Las fechas entonces serían entre los dias 15,22,29 de Mayo, que sonn domingos, por si alguien trabaja en sábado y quiere venir.
A ver lo que nos comentan el resto de compañeros
Isuzu, ¿puedo editar para poner votaciones para éstos dias?, si no cierra éste post, y abre tu uno, o los juntas, como veas mejor.
Yo tampoco puedo editar.-
Me parece bien esa propuesta del Coll de Ravell, subiendo por Arbucies (carretera antigua) o por el Eix es una buena carretera.-
Me parece bien esa propuesta del Coll de Ravell, subiendo por Arbucies (carretera antigua) o por el Eix es una buena carretera.-
Pues voy a mirar de editar y sino puedo poner una encuesta, estaré atento a lo que digan los foreros que vayan a venir, así iré editando con la fecha que vayan diciendo y si les parece bien ir al restaurante Coll del Ravell.Isuzu escribió:Yo tampoco puedo editar.-
De todas formas dejaré todo el dia de hoy, para ver si alguien propone algo más.
Y digo que no os preocupéis por si no tenéis tiempo de preparar nada, me decís donde os gustaría ir y yo me encargo de buscar ruta y de hablar con el restaurante.
Bueno, pues no puedo ni editar mi primer post, imagino que es porque no llevo suficientes post, no lo sé, así que voy a proponer además de lo poco que ya llevamos hablado, un sitio nuevo, donde poder ir con la familia y visitar el pueblo, para que no todo sea hablar y pensar en coches.
Las fechas a decidir son;
15 de Mayo de 2011
22 de Mayo de 2011
29 de Mayo de 2011
Los sitios donde ir;
- Primera opción Restaurante Coll de Ravell
Podríamos quedar en el Sclat de Hostalric, al igual que el año pasado, haciendo una pequeña ruta por Grions, volviendo a la carretera de Arbucies, eje transversal y salida al Coll de Ravell.
Nosotros hemos estado éste domingo y pagamos unos 19€ por persona, todo dependiendo de lo que se elija.
http://www.reservarestaurantes.com/rest ... --Arbucies
Segunda opción Visitar Besalú, un pueblo Mediaval en Girona
Besalú; http://www.besalu.cat/index/index2.asp? ... t5=&part6=
Imagenes de Besalú http://www.google.es/images?hl=es&q=bes ... 59&bih=627
(Estoy buscando restaurante para mirar calidad/precio)
Las fechas a decidir son;
15 de Mayo de 2011
22 de Mayo de 2011
29 de Mayo de 2011
Los sitios donde ir;
- Primera opción Restaurante Coll de Ravell
Podríamos quedar en el Sclat de Hostalric, al igual que el año pasado, haciendo una pequeña ruta por Grions, volviendo a la carretera de Arbucies, eje transversal y salida al Coll de Ravell.
Nosotros hemos estado éste domingo y pagamos unos 19€ por persona, todo dependiendo de lo que se elija.
http://www.reservarestaurantes.com/rest ... --Arbucies
Segunda opción Visitar Besalú, un pueblo Mediaval en Girona
Besalú; http://www.besalu.cat/index/index2.asp? ... t5=&part6=
Imagenes de Besalú http://www.google.es/images?hl=es&q=bes ... 59&bih=627
(Estoy buscando restaurante para mirar calidad/precio)
Por favor, ir comentando, dando opiniones y sobre todo una vez lo tengáis claro, decirme el dia que más os convenga y donde ir, así como vuestro nick con las personas que seréis.
Ejemplo;
Xavilou 2 adultos
Dia 15/22/29 Mayo Besalú (en mi caso pongo los tres dias, porque cualquiera me va bien.
Yo me encargaré de ir actualizando la lista.
Gracias a todos
Ejemplo;
Xavilou 2 adultos
Dia 15/22/29 Mayo Besalú (en mi caso pongo los tres dias, porque cualquiera me va bien.
Yo me encargaré de ir actualizando la lista.
Gracias a todos
Besalú es precioso, aunque desde Barcelona se me antoja lejos.
Mi voto es por la primera opción, si además comisteis bien pues nada que objetar.-
Ahora no situo Grions pero fijo que he pasado con la bici hace años. Xavi personalmente, y agradeciendo el esfuerzo organizador, no me complicaría mas.
A priori me van bien los tres días, y voto por Coll de Ravell (por aquello de poder quedar mas tarde y poder charlar mas rato)
Mi voto es por la primera opción, si además comisteis bien pues nada que objetar.-
Ahora no situo Grions pero fijo que he pasado con la bici hace años. Xavi personalmente, y agradeciendo el esfuerzo organizador, no me complicaría mas.
A priori me van bien los tres días, y voto por Coll de Ravell (por aquello de poder quedar mas tarde y poder charlar mas rato)
Besalú tambien me parece muy bonito, pero es cierto que los de barcelona os puede ser muy largo.Isuzu escribió:Besalú es precioso, aunque desde Barcelona se me antoja lejos.
Supongo que vendrás con tu mujer y espero que el resto haga lo mimso, mujeres y niños, que todos lo pasaremos bien.
El tramo de Grions, del cual solo haríamos un trocito, se puede cojer en Hostalric y nos lleva hasta el restaurante Grions, ya en la carretera que va a Arbucies
Es una pena que no pueda editar mis post, porque de esa forma nos entenderíamos mejor cuando los demás compañeros nos den su opinion.
Os pongo el link del foro de BMW, donde podréis ir siguiendo los acontecimientos
http://www.bmwfaq.com/f154/2-concentrac ... mw-596241/