Estoy acabando de completar un proyecto de montar un ordenador al coche pero tengo un problema.
Mi 9-5 actual tiene la radio/CD AS1 y no puedo usar un cassette para sacar una nueva entrada auxiliar.
La radio AS1 la muevo al maletero y la controlo por los mandos del volante como lo hizo en su día David. Hasta ahí todo bien. ¿Pero adónde puedo conectar el sonido del ordenador?
Foto AS1:

http://i53.tinypic.com/2wfqwso.jpg
El conector en amarillo es para la antena, y los conectores que están dentro del cuadrado azul son los mismos que los de los radio/CD/cassette AS2 y AS3, para la electricidad del radio-CD e igual más cosas como hacer efectivos los controles del volante.
Pero el conector marcado con un círculo rojo de 8 pins está libre.
¿Puedo sacar una entrada auxiliar para el sonido a través de ese conector marcado en "rojo"? ¿O sólo vale para conectar un amplificador? En una tienda de audio, me han dicho que con un amplificador puedo sacar una entrada auxiliar fácilmente.
Pregunta adicional: ¿El amplificador Harmann-Kardon está enchufado también a un conector 8 pins? Ya que entonces la solución muy fácil: meterle ese u otro amplificador.
La radio/CD AS1 tengo entendido que es una Clarion PU-2135B.
Dos apuntes más:
1º En el S.O me dicen que la AS1 la puedo cambiar por la AS2 comprando una que esté divorciada del coche donante y casando la nueva, con lo cual usaría el cassette para pasar el sonido y solucionado.
2º Sin embargo en neobrothers en R.U, que venden estas radios a través de ebay, dicen que la AS1 no se puede sustituir por la AS2.
Tiene tela este tema. A ver si podemos sacar algo en claro. Qué más desearía ahora que tener acabado el proyecto del carputer y mostrarlo al foro para otras personas
Gracias de antemano. Aldo