De todas formas tengo el numero de Marcos de Málaga, si me pierdo lo llamo.
Un saludo
Moderador: Moderadores

No es nada descabellado hacer Málaga-Sevilla por la A-92 en unas dos horas. Yo lo he hecho en muchas ocasiones, todavía mejor a primera hora de la mañana de un sábado con previsible poco tráfico.superfonta escribió:Buenas, mi señora se viene, y al brasileiro alomejor lo dejo en tierra
; Lorena sale de trabajar a las 8.00am, si a las 10:00am no estamos en Av. Alemania con Av. Grecia (intentare pasar de 100km/h), iros sin mirar atras, y pondremos rumbo a Monsaraz.

Intentare batir tu marca, pero con Lorena al lado, no se, pero haber si os pillo por el camino (espero que vallais a velocidad ZP) que creo que no voy a entrar en Sevilla y os encontrare A66.MF escribió: Málaga-Sevilla por la A-92 en unas dos horas

Me alegro que te apuntes paisano!! tu di que lleva un look "trail" y listo. Y llévate las gafas de buceo por si hay que tirarse al pantano...mcSAAb escribió:Los malos ventos es lo que tienen, deshacen muchos planes.... ¡ pero abren otros! Aunque sea un poco a última hora, puedo subir a lista ¿ no?
PD. No viene a cuento, pero no veas el tute que me espera para poder ir "bien presentado"
Antonio, 2 horas por la A-92 Málaga-Sevilla (sin paradas) para nada es una marca record. Estamos hablando de una distancia escasamente de 200 Km.superfonta escribió:Intentare batir tu marca, pero con Lorena al lado, no se, pero haber si os pillo por el camino (espero que vallais a velocidad ZP) que creo que no voy a entrar en Sevilla y os encontrare A66.MF escribió: Málaga-Sevilla por la A-92 en unas dos horas
Pues la verdad es que no sé a qué hora estaremos a la altura de Oliva de la Frontera. Segun Viamichelin entre Sevilla y Oliva hay unos 160 kms, así que saliendo a las 10h. estaríamos aproximadamente algo más tarde de las 12h. pero sin conocer esas carreteras no puedo concretar...Capitán Pirata escribió:...A ver si don Rafael nos dice algo sobre el itinerario. Nosotros pretendemos establecer contacto con la flota andaluza en Oliva de la Frontera. Falta concretar la magnitud escalar "hora".

Nosotros vamos con el niño. Lo digo por sea caso.pipol escribió:Yo también me apunto, iré sólo. Nos vemos en Sevilla.