Luces de frenado

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Luces de frenado

Mensaje por Gambitero »

a mi me pasa una cosa mas curiosa aún.se "funde" el faro izquierdo,(cruce).

apago,enciendo luces repetidas veces.nada,sigue fundido.

apago el coche,me olvido,y cuando pienso al dia siguiente "voy a cambiar la bombilla".....voy al maletero,saco la dichosa bombilla,pruebo las luces y ya funciona.a veces pienso que el coche se ríe de mi.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Relé fallando, o filamento de bombilla suelto solo por un lado.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gambitero »

car escribió:Relé fallando, o filamento de bombilla suelto solo por un lado.
la última vez me fallo rascando el paragolpes en un parking,supongo que de la vibración.puede ser la bombilla..

pero vamos,tengo más casos...como el de irme de viaje y fugarse medio litro del líquido de la dirección por el manguito inferior de la botella a media hora de salir...(punta del manguito endurecida,corté la punta y a correr)

o irme de viaje y salirse el manguito de la botella de expansión,con la consiguiente humareda de vapor,susto y viaje en taxi hasta la gasolinera porque había tirado lo menos 3 litros de refrigerante...todo esto con el coche lleno de amigos y en medio de un barrio digamos...poco selecto.. :lol: menos mal que los "chachos" entienden poco de suecos,les van mas los alemanes.. :lol:

o lo de la presión del turbo,también de viaje y yo asustado pensando "habemus turbo roto"...luego lo paro,lo enciendo y vuelve a ir..
tiene vida propia el jodío,además de mucho tino para elegir el momento en el que fallar. :evil:
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Gambitero escribió:
car escribió:Relé fallando, o filamento de bombilla suelto solo por un lado.
la última vez me fallo rascando el paragolpes en un parking,supongo que de la vibración.puede ser la bombilla..

pero vamos,tengo más casos...como el de irme de viaje y fugarse medio litro del líquido de la dirección por el manguito inferior de la botella a media hora de salir...(punta del manguito endurecida,corté la punta y a correr)

o irme de viaje y salirse el manguito de la botella de expansión,con la consiguiente humareda de vapor,susto y viaje en taxi hasta la gasolinera porque había tirado lo menos 3 litros de refrigerante...todo esto con el coche lleno de amigos y en medio de un barrio digamos...poco selecto.. :lol: menos mal que los "chachos" entienden poco de suecos,les van mas los alemanes.. :lol:

o lo de la presión del turbo,también de viaje y yo asustado pensando "habemus turbo roto"...luego lo paro,lo enciendo y vuelve a ir..
tiene vida propia el jodío,además de mucho tino para elegir el momento en el que fallar. :evil:
Jajajaj que cabr**cete...!! Ojalá que al mio no le cambie la personalidad, porque hasta la fecha no ha hecho ni mú.

Salu2
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
tritone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tritone »

M4R10 escribió:
tritone escribió:Ayer me cambiaron la luz fundida.

Tema resuelto.

Saabludos. :wink:
Era la tercera :?: Habeis cambiado el modulo completo o solo una bombilla :?:

Si solo habeis cambiado una bombilla y funciona, estariamos ante otra cafrada en los post02 :x .
Creo que era la segunda, mirando el coche desde atrás, sólo se ha cambiado la bombilla.

Que es eso de cafrada en los post02 ? :(

Saabludos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

tritone escribió:
Creo que era la segunda, mirando el coche desde atrás, sólo se ha cambiado la bombilla.

Saabludos.
No me refiero a la posicion de la bombilla. Me refiero si es una de las lamparas de la tercera luz de freno, pero ya veo que si.

En los post02 que he cambiado o intentado cambiar una de estas lamparas, ha resultado imposible debiendo sustituir el modulo completo como dije al principio.
tritone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tritone »

M4R10 escribió:
tritone escribió:

Saabludos.
No me refiero a la posicion de la bombilla. Me refiero si es una de las lamparas de la tercera luz de freno, pero ya veo que si.

En los post02 que he cambiado o intentado cambiar una de estas lamparas, ha resultado imposible debiendo sustituir el modulo completo como dije al principio.
Mi mecánico en menos de 5' me cambio la bombilla y todo va perfecto.

Saabludos.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

tritone escribió:
M4R10 escribió:
tritone escribió:

Saabludos.

Mi mecánico en menos de 5' me cambio la bombilla y todo va perfecto.

Saabludos.

:oops: :oops: :oops:
eduardog
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por eduardog »

Yo he cambiado las bombillas de la tercera luz de freno en un minuto.
sacas el embellecedor que lo recubr (el mio es sedan) quitas los tornillos y son bombillas normales, de las que no llevan casquillo, pequeñitas de 5 w.
Mi coche es un 9 5 2.3t del 2.003,
Responder