¿Cual es el sitio original de los relojes auxiliares?
Moderador: Moderadores
¿Cual es el sitio original de los relojes auxiliares?
Pues llevo ya un tiempo dandole vueltas ¿cual es el sitio original donde tienen que ira los relojes auxiliares (temperatura, presion aceite y voltimetro? Ya que puede ponerse arriba o abajo.
Yo actualemnte lo tengo abajo y creo que irian mejor arriba.
Yo actualemnte lo tengo abajo y creo que irian mejor arriba.
- Alejandro GR
- Socio

Re: ¿Cual es el sitio original de los relojes auxiliares?
Era una opción del concesionario, luego no tiene una ubicación original. La más recurrente era o bien en el DIN de arriba como dice Voll o bien en el DIN de abajo, para lo cual tenía un soporte plano tamaño idem. Otra opción era justo debajo del DIN de abajo, para lo cual existía otro accesorio (que yo ando buscando como un tonto), y por último, un accesorio que tapaba todo el hueco que queda debajo del DIN de abajo, en el cual cabían los 4 relojes posibles. La última opción es en unos accesorio sobre el salpicadero, como la esfera de Turbo en los Saab Turbo del 78, pero esta no la he visto nunca montada, aunque si el accesorio en el catalogo.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Alejandro el accesorio que buscas creo que le vende Neo (post cosas que me sobran en el foro compraventa)
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
- Alejandro GR
- Socio

voló
(pero ya aparecerá otro)
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
como apunte aclarar que cuando se instalaban en el hueco superior se empleaba el soporte escalonado que orienta los relojes ligeramente hacia el conductor, mientras que para el din inferior se debía emplear el plano
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
El nuestro los lleva en el hueco superior DE SERIE, con el soporte plano (que prefiero estéticamente)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
En los úlimos años también íban con la pletina lisa en el DIN superior.Ruben escribió:como apunte aclarar que cuando se instalaban en el hueco superior se empleaba el soporte escalonado que orienta los relojes ligeramente hacia el conductor, mientras que para el din inferior se debía emplear el plano
Yo creo que quedan mejor abajo, pero están un poco inaccesibles para verlos claramente de reojo. Si son originales, con iluminación verde, arriba es el sitio adecuado.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
De noche todos los relojitos verdes SAAB brillando y las agujitas naranjas bailando al compás del acelerador, comprobándolos todos de un vistazo, como si fuese el cockpit de un avión... no lo cambio por nada del mundo.
El nuestro es MY92 y los lleva exáctamente como muestra Martín, pero con el salpicadero de madera.

Las radios de un DIN son todas, para mi, feísimas (la original inclusive) y cuanto más escondidas estén mejor. Hasta quiero ponerle una tapa a la nuestra que va en el hueco inferior
El nuestro es MY92 y los lleva exáctamente como muestra Martín, pero con el salpicadero de madera.

Las radios de un DIN son todas, para mi, feísimas (la original inclusive) y cuanto más escondidas estén mejor. Hasta quiero ponerle una tapa a la nuestra que va en el hueco inferior
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Creo que esto me ha convencido, mi soporte es plano y va abajo ¿es facil cambiarlo? ¿llegan bien los cables?Martín escribió:En los úlimos años también íban con la pletina lisa en el DIN superior.Ruben escribió:como apunte aclarar que cuando se instalaban en el hueco superior se empleaba el soporte escalonado que orienta los relojes ligeramente hacia el conductor, mientras que para el din inferior se debía emplear el plano
Yo creo que quedan mejor abajo, pero están un poco inaccesibles para verlos claramente de reojo. Si son originales, con iluminación verde, arriba es el sitio adecuado.
Yo los recuperé de un pre 87 que los llevaba en el hueco superior pero los llevo instalados en la cónsola central. Por comodidad del mecánico que ni me preguntó. No quedan mal.
- Adjuntos
-
- Tablier001.jpg (149.63 KiB) Visto 3870 veces