Duda compatibilidad asientos y guarnecidos
Moderador: Moderadores
Duda compatibilidad asientos y guarnecidos
Hola a todos antes de nada soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien pero tengo una duda y haber si alguien me puede ayudar he comprado un 900 del 98 y tiene los asientos algo trotados y he conseguido los asientos y los tapizados de las puertas del 95 del 2003 o 2004 mi pregunta es se los puedo pener al mio .gracias un saludo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: AYUDA POR FAVOR!!!!
Lo primero, te edito el titulo por uno mas descriptivo.
En respuesta a tu pregunta te dire que NO rotundamente. Guarnecidos y tapizados no son intercambiables entre si en esos modelos.
En cualquier caso, si te quieres deshacer de ellos no me importaria echarlos un vistazo antes.
Saludos y bienvenido.
En respuesta a tu pregunta te dire que NO rotundamente. Guarnecidos y tapizados no son intercambiables entre si en esos modelos.
En cualquier caso, si te quieres deshacer de ellos no me importaria echarlos un vistazo antes.
Saludos y bienvenido.
Re: Duda compatibilidad asientos y guarnecidos
hola aun no los he comprado me los vendia un chico de mi pueblo por 350 euros todo el interior de piel y lo vi bastante interesante pero estaba en la duda si me serviria si te iteresan dime lo y ago por localizarlo. Un saludo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Duda compatibilidad asientos y guarnecidos
Hablamos si quieres en privado.francbulo escribió:hola aun no los he comprado me los vendia un chico de mi pueblo por 350 euros todo el interior de piel y lo vi bastante interesante pero estaba en la duda si me serviria si te iteresan dime lo y ago por localizarlo. Un saludo
marioaero@clubsaabespana.com
Saludos y gracias.