Me presento y os pido consejo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Miguelo, yo tengo el 150CV en negro y con el interior en claro, es precioso (y te puedo asegurar que no es solo una apreciacion mia sino de todo el que entra).

En cuanto a los 150CV depende de tu conducción pero creo que se va muy bien, yo desde luego por ahora no tengo problema, acelera y sube la aguja de la velocidad que da gusto. Yo venía del Tid de 115CV y si bien es cierto que tienes que mover el cambio más cuando lo mueves corre MUCHISIMO mas.

En cuanto a la estabilidad te puedo decir que es excelente (algún otro coche ya lo a comprobado entrando en una curva detrás) en cualquier caso siempre le puedes poner otra suspensión que lo hace aun más excelente :D

En cuanto a los extras: Las luces son ya muy buenas si le pones xenón mejor y en cuanto a seguridad yo le puse ESP ... :wink:

Saludos,
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

pacop escribió:¿ya está disponible el control de presión de neumáticos?
Pensaba que no era una opción real.

¿se puede instalar en cualquier momento?
yo lo tengo instalado te cuesta 100 euros. dudo que se pueda instalar luego (a buen precio) ya que debe incluirse algun transpondedor en la rueda.

pacop escribió: ¿no estamos de acuerdo en que el Aero es un poco remolón comparado con un F-16?
totalmente deacuerdo, pero espera, que estoy buscando un motor a reaccion :lol: :lol: :lol:
pacop escribió: Para mi los 150CV van de coña, no me los acabo en la vida. (insisto, es mi opinión, mi necesidad y mi conducción, nada mas lejos de mi intención liar mal rollito)
no te preocupes, no hay mal rollito que valga.
pacop escribió: Otra cosa que me sorprende es el tema del sensor de lluvia. A mi personalmente siempre me ha parecido un poco "tonto", pero posiblemente es porque no tengo clara su función. ¿porque te parece tan importante para la seguridad?
no tener que soltar las manos del volante en ningun momento es seguridad por definición. Que además se ajuste solo la velocidad para que siempre te mantenga limpio el cristal es mucha mas seguridad. merece mucho la pena, porque además funciona de narices.

El color, yo como Celso, tengo verde grafito con interior claro. La combinación es preciosa y el color es un poco mas sufrido que el negro. Hoy por ejemplo, el coche es grafito, entre el cielo gris y que está un poco sucio....
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Darwin
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Darwin »

Como todo es cuestión de gustos, yo expongo los mios. No sé como funcionará el sensor de lluvia, pero solo pensar que al caer 4 gotas se ponga en marcha y se pueda rallar el cristal...uffffff El cambio sentronic es genial, a nadie le gusta, pero el que lo prueba no quiere volver al manual. Yo tengo el de 175 cv y en cuanto a potencia es un tiro, sube el marcador de manera bestial. En cuanto a estabilidad, si tiene bastante, pero quizás se le podía pedir un poco más... El coche es una auténtica gozada, da gusto, cada día descubro algo nuevo...
SAAB 9-3 SS 2.0 t Vector Full Equip Sentronic Gris acero
RENAULT Laguna 2.0 Anade ´97
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Darwin mejora la estabilidad con la suspensión deportiva.

Cierto lo de las modas: Nuestro primer Saab en el 88 era de color gris plata y desde entonces todos los 9000, 9-5 etc han sido platas, se ven mejor de noche, color más sufrido, la´stima que se vendan tantos en este color.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Miquelo... yo creo que si tienes claro que lo quieres con el Sentronic, deberias apretarles un poco y optar por el 2.0t. Yo probé el 1.8t con Sentronic :evil: :evil: y me pareció que le faltaba un "poquito" de patada :roll: (solo un poquito, eh)... debe de ser porque no es lo mismo tener el 1.8t con cambio manual que auto-secuencial.
Respecto a lo del color, a mi me encanta el azul medianoche, cuando es de noche o no brilla el sol se ve casi negro (igual que el verde grafito) y cuando le da el sol toma unos tonos entre violetas y morados preciosos :) :) :wink: (y no se le ven tanto las rayas como al negro al ser metalizado).
La tapiceria arena, sin lugar a dudas con estos colores que comentamos.

SAABludikis.
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

he visto el azul medianoche y el verde grafito con el interior arena y es

per cioso

el mio es negro e interior en cuero beis y llama la atencion todavia a pesar de tener 2 años.

saludos y bienvenido
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

:D :D en principio el coche lo usara mas mi mujer que yo :D :D asi que eso de la patada quizas no me preocupe tanto, solo me gustaria no quedarme corto y notar diferencia con el 320D :wink:
Por cierto los xenon llevan encendido automatico?
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Yo lo del sensor de lluvia (que tampoco se como va :roll: ) pienso que el problema no es que se te ralle el cristal, sino que a veces esta tan sucio que cuando pasa la escobilla, se ve menos que sin pasarla, pero bueno para eso estan los "chorritos" que me imagino que seran manuales (o tambien son automaticos? :shock: ) porque si no eso podria parecer ya como "chiti chiti bang" (aquel glorioso escarabajo) que hacia lo que se le ponia de las narices... :lol: 8)
Volvo 850.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Miguelo no te comas el coco, 2.0d cuantos cv tiene? 150? igual tiene menos patada, pero alomejor (o a lo peor) te acaba gustando mas la gasofa. :idea:
Volvo 850.
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

no, yo creo que no se trata del 0-100 sino mas bien del 80-120, las recuperaciones que esten a un buen nivel. Antes del 320D tuve un Lexus IS200 asi que no te preocupes que y ahecho de menos un buen gay-solinilla :D :D
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Pues no se como seria ese lexus, pero te aseguro que el gasofa de saab tiene un funcionamiento muy "diselero" hasta el sonido en bajas (el sonido no el volumen atronador de los diesel 8) ) se parece.

PD: No te has planteado nunca comprarte un hiundai o un Tata? :lol:
Volvo 850.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

fitipaldi escribió:
PD: No te has planteado nunca comprarte un hiundai o un Tata? :lol:
lo digo por que se ve que te gustan las buenas marcas, no por nada... ojo! .. era coña. :arrow:
Volvo 850.
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

:D :D :D :D que pena que ya no fabriquen el daewo anorexia :D :D :D
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Ese, pues si es una pena, pero asi lo podemos comprar de segundamano, porque nuevo era inasequible!!! :lol: :lol: :lol:

Joe, tengo el dia charloso! :oops:
Volvo 850.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

miguelo escribió:el daewo anorexia
:shock: :shock: ¿Ein? :shock: :shock: Me temo que no me sé el chiste :oops: :roll:
Responder