pacop escribió:¿ya está disponible el control de presión de neumáticos?
Pensaba que no era una opción real.
¿se puede instalar en cualquier momento?
yo lo tengo instalado te cuesta 100 euros. dudo que se pueda instalar luego (a buen precio) ya que debe incluirse algun transpondedor en la rueda.
pacop escribió:
¿no estamos de acuerdo en que el Aero es un poco remolón comparado con un F-16?
totalmente deacuerdo, pero espera, que estoy buscando un motor a reaccion
pacop escribió:
Para mi los 150CV van de coña, no me los acabo en la vida. (insisto, es mi opinión, mi necesidad y mi conducción, nada mas lejos de mi intención liar mal rollito)
no te preocupes, no hay mal rollito que valga.
pacop escribió:
Otra cosa que me sorprende es el tema del sensor de lluvia. A mi personalmente siempre me ha parecido un poco "tonto", pero posiblemente es porque no tengo clara su función. ¿porque te parece tan importante para la seguridad?
no tener que soltar las manos del volante en ningun momento es seguridad por definición. Que además se ajuste solo la velocidad para que siempre te mantenga limpio el cristal es mucha mas seguridad. merece mucho la pena, porque además funciona de narices.
El color, yo como Celso, tengo verde grafito con interior claro. La combinación es preciosa y el color es un poco mas sufrido que el negro. Hoy por ejemplo, el coche es grafito, entre el cielo gris y que está un poco sucio....
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE