Sólo porque el hilo está siendo un deshueve, vamos a mantener los mensajes sin borrar durante un espacio de tiempo, para luego eliminar lo no concerniente al aceite.
VR escribió:No estaba enterado que Mobil tiene en el mercado garrafas de 5 litros (qué bien me habrían venido con el 9000!)...
Cuál es el tiempo máximo aconsejable para conservar aceite sintetico en un envase abierto antes de que empiece a perder propiedades?
PD_Barrio Sesamo era una bagatela, merecía la pena esperar al sábado y ver "El equipo A"...
Yo no esperaría más de lo que se debe esperar a cambiar el aceite del coche aunque no lleguemos a los km... un año.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
[mod="M4R10"]Como parece que con Ud las palabras no bastan, emprendo la fase ejecutiva. Recuerdo que esta terminantemente prohibido insertar enlaces políticos o destinados a generar conflictos.[/mod]
VR escribió:No estaba enterado que Mobil tiene en el mercado garrafas de 5 litros (qué bien me habrían venido con el 9000!)...
Cuál es el tiempo máximo aconsejable para conservar aceite sintetico en un envase abierto antes de que empiece a perder propiedades?
PD_Barrio Sesamo era una bagatela, merecía la pena esperar al sábado y ver "El equipo A"...
Yo no esperaría más de lo que se debe esperar a cambiar el aceite del coche aunque no lleguemos a los km... un año.
Pues estoy jodido por dentro ya que ni me acuerdo de la ultima vez que cambie el aceite jajajaja
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dalai escribió:Pues estoy jodido por dentro ya que ni me acuerdo de la ultima vez que cambie el aceite jajajaja
Dalai no te preocupes que mientras te pretroleen los bajos, como dice Torrente, puedes aguantar.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)