vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
- superfonta
- Forista 98 octanos
Re: video.google.com
Un toque con un 93
¿Seguridad cabrio?
Mas rápido el air-bag que las barras protectoras del techo
Un saludo
¿Seguridad cabrio?
Mas rápido el air-bag que las barras protectoras del techo
Un saludo
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Nuevo anuncio comercial de Chevrolet para Canadá. ¿Os suena donde se ha rodado?

Has visto el del Mitsubishi ASX?? 

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Legendario
- Contactar:
En este vídeo no hablan de coches, de hecho ni aparecen. Sólo aparecen un padre y un hijo, y el esfuerzo de ambos.
He visto este vídeo en el Facebook de un amigo y he acabado llorando como hacía muchos años que no lo hacía, lo juro.
Comentario de Youtube:
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor Ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia - este pequeño nació con parálisis Cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora.
El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande....realmente gente con Mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
Para darles un parámetro, la competencia esta Compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 km (con el frió de la mañana)
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 km ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 km, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
El Australiano - de la historia - lo termino en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche!
Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - son personas mas fuertes mentalmente que físicamente y LOGRO Terminarlo con su hijo, fue realmente motivante y fuerte.
Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale mucho Mucho la pena verlo, con esta tendencia de la tecnología podemos verlo a través de Internet...y lo mejor que lo podamos compartir. Espero Que Os Guste.
PD: Música Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama
Pido disculpas por incluir un vídeo de temática no automovilística, pero no creo que moleste a nadie.
Saludos
He visto este vídeo en el Facebook de un amigo y he acabado llorando como hacía muchos años que no lo hacía, lo juro.
Comentario de Youtube:
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor Ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia - este pequeño nació con parálisis Cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora.
El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande....realmente gente con Mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
Para darles un parámetro, la competencia esta Compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 km (con el frió de la mañana)
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 km ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 km, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
El Australiano - de la historia - lo termino en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche!
Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - son personas mas fuertes mentalmente que físicamente y LOGRO Terminarlo con su hijo, fue realmente motivante y fuerte.
Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale mucho Mucho la pena verlo, con esta tendencia de la tecnología podemos verlo a través de Internet...y lo mejor que lo podamos compartir. Espero Que Os Guste.
PD: Música Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama
Pido disculpas por incluir un vídeo de temática no automovilística, pero no creo que moleste a nadie.
Saludos
Me ha encantado mucho mas que si fuese de cochesMarioSaab escribió:En este vídeo no hablan de coches, .............
.......... no automovilística, pero no creo que moleste a nadie.
Saludos
plas plas plas plas plas plas
- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
ES PEC TA CU LAR, ese es el tipo de cosas que nos hace quedar a los demás como padres del montón.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Breve repaso histórico del Campeonato de España de Rallyes sino me equivoco con la voz de Josep Lluís Merlòs, director del programa decano de la TV pública Motor a Fons.
Antonio Zanini: "No como estos trastos de ahora que van todo el dia con máxima adherencia y que no divierten nada al público!"
Pep Bassas In memoriam.-
Antonio Zanini: "No como estos trastos de ahora que van todo el dia con máxima adherencia y que no divierten nada al público!"

Pep Bassas In memoriam.-

-
- Forista Legendario
- Contactar:
Que gozada Isuzu
Eran otros tiempos verdaderamente. Por suerte aún se puede ver algún trasto de esos haciendo el canelo en tramos y rallies de regularidad por Galicia. En Portugal todavía sorprenden mas por que son capaces de aparecer con cualquier cosa.
Los Kadett me siguen dando el mismo miedo que de pequeño, les temo.
Magníficos los Metro 6R4 como siempre y los AX que nunca vieron la luz en el mercado.
Por cierto uno de los mecánicos que tuvo Beny Fdez en tiempos es de mi pueblo. Los Domingos que estoy allí nadie nos quita la tapa de callos de las 11 y la pertinente conversa.

Eran otros tiempos verdaderamente. Por suerte aún se puede ver algún trasto de esos haciendo el canelo en tramos y rallies de regularidad por Galicia. En Portugal todavía sorprenden mas por que son capaces de aparecer con cualquier cosa.
Los Kadett me siguen dando el mismo miedo que de pequeño, les temo.
Magníficos los Metro 6R4 como siempre y los AX que nunca vieron la luz en el mercado.
Por cierto uno de los mecánicos que tuvo Beny Fdez en tiempos es de mi pueblo. Los Domingos que estoy allí nadie nos quita la tapa de callos de las 11 y la pertinente conversa.
No se como he llegado a estos videos en alemán de un programa llamado Der Checker donde el tipo se dedica a probar y checkear máquinas de las que te hacen los ojos chiribitas: Porsche 968 Audi S6, BMW M5, Jaguar XKR Coupé, Lexus LS430 etc...vamos utilitarios todos
No se si valen la pena porque no entiendo ni papa'
Fijaros como se mueven los aireadores solos en plan función brisa nocturna
Hay mogollón mas.-
Un saludo.-

No se si valen la pena porque no entiendo ni papa'
Fijaros como se mueven los aireadores solos en plan función brisa nocturna

Hay mogollón mas.-
Un saludo.-
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Galicia terra única...
Imágenes del pasado Rally do cocido.
Volver a nacer
No digais nada cuando se baje... que os veo venir
Imágenes del pasado Rally do cocido.
Volver a nacer
No digais nada cuando se baje... que os veo venir

- superfonta
- Forista 98 octanos
- superfonta
- Forista 98 octanos
- superfonta
- Forista 98 octanos
Buenas, 28 de Mayo de 2011, desfile aéreo del ejercito español en Málaga.
Un saludo
Un saludo