problema clausor "ignition switch"
Moderador: Moderadores
problema clausor "ignition switch"
en mi 900gm fui a arrancar el coche y oigo un "clack" como si se saltara el muelle, y me di cuenta de que la llave del clausor no retornaba a su posicion, ni habia luz en el climatizador y no funcionaban los elevalunas, buscando en el foro he visto que en un 9000 han tenido ese problema y la pieza es la "ignition switch" entiendo que en mi 900gm sea bastante parecido, pero ¿es la misma pieza?, en el SO dicen de cambiarme el clausor entero, gracias y saludos
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
Re: problema clausor "ignition switch"
Lo he mirado en el EPC pero en el 9000 va al lado del volante y en el 900 GM va entre los asientos, entiendo que es bastante diferente. Intenta desmontarlo porque normalmente es el muelle que se sale de una rebaba metálica que lo fija.-
-
Tomy Nadal2
- Forista 98 octanos

Metsoller, a mi me ha parecido algo similar, pues yo compré el mio con el muelle del clausor roto; y cada vez que arrancaba el vehículo tenía que volver la llave hacia atrás 1/4 de vuelta.
Pero finalmente, se ha roto definitivamente y he tenido que llevarlo al taller con la grua; y me toca cambiar el contactor, o clausor, o como se llame. Coste.... 160€, nada menos.
Y lo peor, tiempo de espera.... unos 10 días.
Pues animo.....
Un saludo,
Pero finalmente, se ha roto definitivamente y he tenido que llevarlo al taller con la grua; y me toca cambiar el contactor, o clausor, o como se llame. Coste.... 160€, nada menos.
Pues animo.....
Un saludo,
pues precisamente mañana tengo hora en un taller de confianza, aqui cerca de mi casa y me lo van a mirar, por lo visto tienen unos clausores universales para adaptarlas, para que pueda utilizar mi misma llave, ya comento en unos dias como ha ido, saludos!!Tomy Nadal2 escribió:Metsoller, a mi me ha parecido algo similar, pues yo compré el mio con el muelle del clausor roto; y cada vez que arrancaba el vehículo tenía que volver la llave hacia atrás 1/4 de vuelta.
Pues animo.....
Un saludo,
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
Por lo que veo en PFS el sistema no difiere mucho del 9000 (aunque no es el mismo):
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3736
Al menos el del 9000, una vez sacas los plásticos del cláusor, son dos minúsculos torx y lo sacas en menos de 30 segundos.-
Por lo que veo en este enlace:
http://genuinesaab.com/gallery/Ng90093ShortShift
La cosa trae miga para sacar la consola central, pero igual lo puedes pedir y te animas.-
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3736
Al menos el del 9000, una vez sacas los plásticos del cláusor, son dos minúsculos torx y lo sacas en menos de 30 segundos.-
Por lo que veo en este enlace:
http://genuinesaab.com/gallery/Ng90093ShortShift
La cosa trae miga para sacar la consola central, pero igual lo puedes pedir y te animas.-
ostras!! ni que lo digas!! creo que no me atrevo, mejor se lo enseño al mecanico.... gracias!Isuzu escribió:
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
-
Tomy Nadal2
- Forista 98 octanos

Yo observo que es la misma pieza; y figuran 107€, la p***** es que ya la ha pedido mi mecánico.
Teneis idea de cuanto tiempo tarda en partsforsaab ?????
Un saludo,
Teneis idea de cuanto tiempo tarda en partsforsaab ?????
Un saludo,
estoy intentando comprar la pieza a "parts for saab" he hecho el pago primero con una tarjeta visa y luego una maestro y mi banco no las acepta, (pienso que es por el cambio de moneda) ¿como haceis vosotros para pagar los pedidos?
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
No hace mucho tuve un problema similar, en el ultimo paso el banco no aceptaba la transaccion. Se debió a que yo necesitaba un nuevo tipo de clave de operaciones para usar esa tarjeta por Internet (que antes no era necesario). Era una tarjeta VISA.
El problema se resolvió haciendo la compra con otra tarjeta tambien VISA pero de otro banco, que no lleva una clave de operaciones fija, sino una de esas que varían con cada operación y que te la mandan por SMS a tu móvil en el momento de hacer la compra.
El problema se resolvió haciendo la compra con otra tarjeta tambien VISA pero de otro banco, que no lleva una clave de operaciones fija, sino una de esas que varían con cada operación y que te la mandan por SMS a tu móvil en el momento de hacer la compra.
Creo que tu banco te debe enviar una clave para poder operar en internet que nada tiene que ver con el PIN.
Eso fue, Isuzu. Hasta entonces usaba el PIN y funcionaba perfectamente, pero por lo visto algo cambiarian del sistema y luego era necesaria otra clave diferente.Isuzu escribió:Creo que tu banco te debe enviar una clave para poder operar en internet que nada tiene que ver con el PIN.
ok, problema resuelto, ya me llego la pieza de parts for saab, y ya esta montada, y para montarla como bien dice isuzu, tela, han desmontado la mitad de los interiores, pero todo perfecto, listo para la conce, gracias a todos y saludos!
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i