¿Que imagen está dando el 9-3SS???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

¿Que imagen está dando el 9-3SS???

Mensaje por GUS »

El Martes por la mañana dejé el coche en un Lavadero.
Lavan a mano todo tipo de coches, suelen tener bastantes de Gama Alta. Dejó mi padre el 9-5 y yo el 9-3SS, sólo faltaba mi hermano con el 900, je, je (parecemos una mini-concentración)... el caso es que cuando lo fui a recojer me dice el dueño del Lavadero que menudo cochazo, que menudo cambio le han pegado, que ya quisieran los BMW's, el caso es que estaban limpiando un 330d con acabado "M" y un 320d normal, pues mi 9-3SS sobresalía por todos los costados. Estos comentarios (se ve que son sinceros) y todos los que me han comentado durantes estos "ya" 2 meses y medio (en las gasolineras han flipado), me hacen pensar que este SAAB va a tener una muy buena aceptación...
ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI COCHE... Y DE LA CASA A LA QUE REPRESENTO. TOMA YA!!!!! :D :D :D

N.B. El color Negro será muy bonito, pero es muy guarro. Me lo han limpiado a mano y ando mirando todas las esquinas por si me lo han rayado algo, ¿estaré con Saabitis aguda?. ¿Receta?...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Me alegro, me alegro .... eso es bueno.
Creo que un lavadero como el que comentas es un buen punto de referencia, puesto que ven todo tipo de coches y pueden comparar.

Desde luego tu 93 SS no pasa desapercibido, no :D :D

¿En las gasolineras han flipado? ... Los que flipan son las gasolineras que hay cerca de Carbla, porque este aún no ha repostado desde que le entregaron el coche; aún le dura el gasoil que le diereron cuando sacó el coche del concesionario :twisted: :twisted: :twisted: .

Lo del tema saabitis, dura hasta que aparece el quinto arañazo :evil: :evil: , luego se te pasará, seguro.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

La verdad es que han hecho un buen trabajo con el nuevo 9.3 SS, lo que me hace sospechar que tienen que darle un aire nuevo al 9.5 no tardando mucho, ya que el coche estrella no puede quedarse atrás respecto al hermano menor.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

No, hombre, no

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No seas malo, FrankSaab :twisted: , que todo el mundo sabe que carbla no para en las gasolineras, se hace el mismo el gasoil fermentando judias con chorizo y luego las destila, así obtiene un diesel de 158 octanos y por eso su coche gasta tan poco :lol: :lol: :lol:

Y los vapores de la fermentación son los que le hacen flipar y escribir esos mensajes que escribe de vez en cuando :wink: :roll: 8)

Saabludos alucinógenos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí, sí pero que no gasta. Je.

Mensaje por C a r l o s »

Sí, sí pero que no gasta. Je. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy he repostado en la gasolinera que hay en la estación de esquí de Formigal (Huesca) y he puesto a cero el SID, por cierto el depósito anterior entero marcaba en el SID 6,6 (luego os pondré el consumo real con km. y depósito), desde luego es bajada hasta Sabiñánigo pero llegar con 3,3 es para alucinar. Nada más ponerlo a cero y un buen rato de bajadas en 4 y 3 a peso m… marcaba 1,7. Ya sé que corta la inyección así que si queréis decir algo nuevo lo decís y si no una gracias que por lo menos me río. Va fino y eso se nota. VIVA EL BUEN RODAJE QUE ES UN ARTE. No es broma. :wink:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

y con las 10 o 15 mil pesetas que te ahorras al año llendo "pisando huevos"??????que te compras?????limpiadores de inyectores??????jejejejejeje..........espero que no lo hagas todo tan despacito y con tanta relajacion......... :shock: ...juasssss
saabludos a 240 y sin un duro en el banco. :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Perdona bonito pero eso de que voy pisando huevos es una con

Perdona bonito pero eso de que voy pisando huevos es una conjetura a la que tu llegas sin mi ayuda. Es una suposición del todo incorrecta. Además existen los mismos aditivos o más para los gasolina y se los pondría igualmente. Osea que primero te informas y luego hablas. TU no cuidas los coches y yo sí. Yo cuido todo y además se me da bien.

Tu me dirás si Zaragoza Granada a 140 / 150 / 160 es pisar huevos?.

Además los aditivos , según el fabricante, se deben añadir cada 2.000 Km y yo eso lo estimo excesivo y se los pongo cada 5 ó 10 mil km. También los voy variando primero antihumos, luego limpiador de inyectores, después a los 20.000 km (cuando cambié por primera vez YO el aceite y le puse Mobil1) le puse Slick 50(tratamiento para el motor). A los 25.000 un limpiador de inyectores con Cerio ( no es una fruta para tu información) un poco mejor para una limpieza mayor. Todo eso se traduce ( si no me cargo el motor) en un muy buen funcionamiento del motor. :cry:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

jejejejejejejejejeje...................YO..............TU.....................EL...................NOSOTROS.................VOSOTROS...................ELLOS.....................jejejejejejejeje..................
como se esta poniendo estoooooooooooooo.....................jijijijijijijijiji.......................
venga............no te pongas asi que soy un cachondo y me gusta mucho chinchar.............
te pasa por darme caña.............
saabludos con la pipa de la paz. :wink:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

¡J*der!, Carbla, ¿ quien te enseñó a tratar asi a los coches ?. Un poco más y le pones una mantita para dormir. :D :D :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Trabajo de siempre con máquinas carííííííííi´simas y me enca

Trabajo de siempre con máquinas carííííííííi´simas y me encanta cuidarlas. Bueno, la culpa es de mí padre que desde pequeño me ha enseñado a reparar, construir , montar y desmontar todo lo que se menea. Derivado de eso ha salido un tío que con buenas herramientas, y no es mi trabajo, te monta una lanzadera espacial pero claro, eso hay que cuidarlo y que vaya fiiiiiiiiiiiiiiiiiino y entonces llega la locura … ji, ji, ji, ji, ji ,ji , ji ,ji

No lo puedo evitar en el laboratorio me pasa igual. Todas las máquinas y sistemas ha de funcionar y bien. Que si a esta le falta gas, que si a la otra se le ha obstruido un filtro que si esta no hace bien humedad … pues allí que voy y me pongo con ello. No las reparo yo que para eso tenemos gente de mantenimiento dentro de la empresa pero las controlo como un reloj nuclear. Y o soy carne de planta nuclear, por lo de controlar hasta como se ha peinado hoy la gente, pero como es peligroso que vaya su tía la del pueblo con el Contador Geiger (medidor de radioactividad).

Resumiendo: No lo puedo evitar. Todo debe funcionar y duuuuuuuuurar. :P

Por cierto, ya sé que habrá coña pero …, llevo una especie de manta plástica de 4x2 dentro del maletero y plegada, no ocupa nada, para poderla poner encima del coche en caso de: pedregada repentina, comer en el campo encima o debajo, protegerlo del sol en cualquier sitio si se tercia … etc. :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Prfffffffffffffffffff

¿Y es de cuadros, lisa o estampada? :lol: :lol: :lol:

Saabludos pret-a-porter
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Os lo he puesto a huevo … no os quejaréis, eh? De

Os lo he puesto a huevo … no os quejaréis, eh? De todas maneras por aquí no conviene fiarse de las tormentas. Al Golf le cayó una pedregada que aún me duele. Resultado pequeños bollitos por todo el coche. Si os pasa ya me contareis. :cry:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Yo he visto coches "apedreados" por un pedrisco y dan mucha pena. El seguro, además no se hace cargo del mal en ese caso.
El único consuelo, es que si te pilla, en vez de en el coche, a pie en donde no te puedas poner a cubierto, te puede dar un disgusto serio.
Si eres de tamaño caniche, esos pedruscos son del tamaño del que corre tras Indiana Jones en no se que peli.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

El granizo y "la caló"

Es que en todos sitios cuecen habas. Dices, carbla, que por ahí arriba el pedrisco no es raro, y me viene que ni pintado para explicar una curiosa costumbre que tengo yo en esta Sevilla de mi alma cuando "la caló" aprieta en Verano. Aparte de la "paellera" (el artilugio superplegable para poner tras el parabrisas al dejar el coche aparcado), si calculo que para cuando vuelva a por el coche el sol le estará dando en el asiento del conductor, le dejo un trapo (una de las bayetas para el polvo que llevo en la guantera) sobre el asiento. Es que si no, pues al montarme ya sabéis, "huevos fritos" :? . Y con la tapicería de cuero oscura, ni os cuento :shock: , eso sí que son asientos calefactados por energía solar, toma ya.

¿Tú le haces algo especial a la capota, cabrioloco? (Supongo que cada uno tiene sus manías :roll: :oops: )

Saabludos maniáticos
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Si hace mucho calor y no he podido dejarlo a cubierto, tengo un cojín de Pedro. Ya conoceís su cama de viaje. Hace el mismo efecto del trapo de alvarito. En pleno verano, por levante, en la bolsa que llevamos al barquito, hay una toalla de esas de playa. Eso, a veces ha salvado mi parte posterior saliente. Salvo calores asfixiantes, tipo ExpoSevilla, suele ser suficiente descapotar. ¿Volverá a salir el Sol?A partir de 30 o 32 grados es mejor el A/A. Esos dias, sin embargo, tienen una ventaja impresionante con el cabrio. LAS NOCHES. Y si hay buena luna, ni te cuento.¡Ah! ¿Quien quiere correr?
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder