The saab900.com
Moderador: Moderadores
The saab900.com
Me ha pasado Morox esta página que no conocía y me parece brutal, disfrutadla:
http://www.900saab.com/
http://www.900saab.com/
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: The saab900.com
No hay muchas cosas nuevas respecto a lo que tenemos en nuestro foro, pero bueno, mola tener referencias, ya la tenía en mis favoritos desde hace años, lo malo es que no hay actualizaciones...

Hacer el motor como se lo han hecho al 2.3 me ha parecido curioso.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Ah si?? quien demonnnnios ha hecho algo parecido a lo que hizo este americanito en 2007 a su saab?? presentame a alguno??? que estaré encantado de conocerlo, por que a dia de hoy no conozco a ningun usuario del foro, socio o no que haya hecho algo parecido.Dr. Zoidberg escribió:No hay muchas cosas nuevas respecto a lo que tenemos en nuestro foro
Por cierto esa web se la pase a car por que me la enseñó --juan-- que sabe buscar cosas chulas
Pd.- hay que indicar las fuentes que si no se pican
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Me refería a que la información la encuentras en la experiencia de varios años en el foro, mucha gente ha hecho muchas cosas, humildemente, yo también..y tu, y Juan, y muchos otros han hecho parte de las intervenciones.
Por otro lado, tener referencias, como decía antes siempre es bueno, y además con fotos..
Un saludo Moro
Por otro lado, tener referencias, como decía antes siempre es bueno, y además con fotos..
Un saludo Moro
Pos yo sigo opinando que nadie ha hecho nada parecido...y con la envidia que me da el "americanito" y el gasto que se marca en un 2300 atmosférico...como alguien hubiese hecho algo parecido aquí..ya me tendría pululando por el alrededor cual mosca cojonera 
Y creo que la naturaleza de la información que tenemos en el foro ( casi toda de oídas
) y la que da esa web, toda de cosecha propia creo que la diferencia es cualitativa y cuantitativa.
Alguien me "ayuda" a hacerlo?? El "ayudar" implica poner pasta para comprar las piezas nuevas
cuanto morro 

Y creo que la naturaleza de la información que tenemos en el foro ( casi toda de oídas
Alguien me "ayuda" a hacerlo?? El "ayudar" implica poner pasta para comprar las piezas nuevas
Jodo que mal me expreso, re-redacto de nuevoMorox escribió:Y creo que la naturaleza de la información que tenemos en el foro ( casi toda de oídas) y la que da esa web, toda de cosecha propia creo que la diferencia es cualitativa y cuantitativa.
Y creo que la naturaleza de la información que tenemos en el foro ( casi toda de oídas ) y la que da esa web, ( toda de cosecha propia ) creo que la diferencia es cualitativa y cuantitativa.. Insisto no creo que haya muchas fotos de cigueñales desmontados y rehechos en el foro, ni por supuesto cajas de cambio pintadas, bloques desmontador y puestos a punto desde cero, incluyendo pistones nuevos y todo lo que ello conlleva, amen de lo muy bien explicado y detallado que está todo. vamos, que parece un brico hecho por el primo americano de Enanoloco
buah ya lo dejo por imposible...esto de empezar a escribir y seguir media hora despues no es bueno...creo que se me entiende y si no...pos ala que-lo-peten.

Aprovechando que me citas de manera tangencial y de que yo no pierdo la más mínima oportunidad, yo sí recuerdo unos cuantos hilos con cigüeñales, cajas desmontadas y cositas de esas. A lo mejor te has querido referir a que no tenemos nada de ese estilo por aquí, referido a un 900GM; va a ser eso fijo.Morox escribió:Y creo que la naturaleza de la información que tenemos en el foro ( casi toda de oídas ) y la que da esa web, ( toda de cosecha propia ) creo que la diferencia es cualitativa y cuantitativa.. Insisto no creo que haya muchas fotos de cigueñales desmontados y rehechos en el foro, ni por supuesto cajas de cambio pintadas, bloques desmontador y puestos a punto desde cero, incluyendo pistones nuevos y todo lo que ello conlleva, amen de lo muy bien explicado y detallado que está todo. vamos, que parece un brico hecho por el primo americano de Enanoloco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
A modo de resumen:
El 93B
El mítico Carlsson
Vollblut hace poco
El 9000 de Jaabier
Los Dalton y sus motores
Cambio radical
El Sonett que salió del mar
Por motivos obvios (aunque no haya cigüeñales)
.
Podríamos seguir con hilos de Martín, AlejandroGR, Dr. Zoidberg, Jaabier y el despiece de su automático, etc.
Pero vamos, que entiendo que te referías a un 900GM en concreto.
"Que te quiero un huevo", ya tu sabes.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
ainnns efectivamente me refiero ya no a 900gm sino a 9-3 que a parte del coche de doc y sus travesuras, poca info mas tenemos en este foro de primera mano...ya que todos los grandes expertos que pones, son de 9000 y de 900 PreGM ( a mi me gusta mas OG, pero bueno... ).
En cuanto al contenido de saab 900PreGM en el foro ... en fin con lo que has puesto ya hay literatura para rato...
En cuanto al contenido de saab 900PreGM en el foro ... en fin con lo que has puesto ya hay literatura para rato...