NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

Mensaje por dacer »

Desde que he puesto las michelin Pilot Exalto PE2 en el eje delantero, he notado un gran diferencia. Antes decia que el coche tenia una direccion bastante dura en ciudad, y dura en carretera (lo cual se agradece). Ahora ha cambiado, y la direccion se ha suavizado mucho, incluso en ciudad. En carretera, a dia de hoy me parece algo blanda, aunque claro, apenas llevo 10 dias rodando asi, y aun no me he acostumbrado.

En un principio pensaba que pudiera ser que el coche se fuera de atras (neuras por la marca que puse en el eje trasero), pero despues me he dado cuenta, que no es eso, es que al mas minimo movimiento de volante, el coche responde inmediatamente. Eso hace que tenga la sensacion de mas ligereza en el eje delantero. Tengo pendiente el cambio de los amortiguadores delanteros (los traseros los cambie hace menos de 10.000km) y tambien estoy mirando otros hilos, respecto a silent block y cosas asi, ya que desde que tengo el coche (tenia 70.000km cuando lo compre, ahora tiene 125.000km), siempre los baches y resaltos se han notado mucho, tanto en el meneo, como sonoramente. Es este punto lo que menos me gusta del coche.

Sl2
nico-c
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nico-c »

yo calzo 215/40 R18 ZR continental sport
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Para los amantes de goodyear, ha salido el nuevo goodyear eagle f1 assymetric 2, te lo digo por si alguno vosotros tiene pensado en adquirir el modelo assymetric 1, el assymetric 2 dura mas que el 1, es lo que dice en este enlace; http://www.motorpasion.com/tecnologia/g ... co-parte-1
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Rogerz escribió:Para los amantes de goodyear, ha salido el nuevo goodyear eagle f1 assymetric 2, te lo digo por si alguno vosotros tiene pensado en adquirir el modelo assymetric 1, el assymetric 2 dura mas que el 1, es lo que dice en este enlace; http://www.motorpasion.com/tecnologia/g ... co-parte-1
PUESTOS los cuatro, ya contare algo cuando ande algo mas que unos paseos.
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

hcorreo escribió:
Rogerz escribió:Para los amantes de goodyear, ha salido el nuevo goodyear eagle f1 assymetric 2, te lo digo por si alguno vosotros tiene pensado en adquirir el modelo assymetric 1, el assymetric 2 dura mas que el 1, es lo que dice en este enlace; http://www.motorpasion.com/tecnologia/g ... co-parte-1
Cual has puesto el assymetric 1 o el 2?, saludos...
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Me acabo de agenciar otras Falken fk452. Unos 30000 km me han durado las anteriores.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Rogerz escribió:
hcorreo escribió:
Cual has puesto el assymetric 1 o el 2?, saludos...
Estan recien salidas del horno:
Son Goodyear Eagle f1 Assymetric 2 con fecha de fabricacion 0511.
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Rogerz escribió:Estan recien salidas del horno:
Son Goodyear Eagle f1 Assymetric 2 con fecha de fabricacion 0511.
Ok, ya me contaras que tal te fue con estas nuevas, que disfrutes mucho, saludos...
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Se me olvida el precio para Febrero del 2011 ha sido a 135 la unidad montada por si a alguien le interesa.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Pues no pienso repetir con las Pzero Rosso. Deben tener como mucho 20.000 km y ya muestran síntomas de desgaste. Además para las proximas quiero un flanco más duro.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

hcorreo escribió:Se me olvida el precio para Febrero del 2011 ha sido a 135 la unidad montada por si a alguien le interesa.
No ha variado el precio, a mi me costo lo mismo que a ti, los 135 euros, pero fue en el año pasado en octubre por ahi, saludos...
ADOLFO TS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por ADOLFO TS »

Bueno tras dar finalizado satisfactoriamente la vida de unos "Norauto prevensys", 40 000 km ruedas delanteras.eran fabricadas por continental, no repito porque ya no fabrican el modelo que había puesto. De verdad que me han impresionado la calidad de estos neumaticos, antes ponia michelin pilot goodyear f1 y ya os digo que repitiría los prevensys, me pillo bvarias nevadas y varias lluvias torrenciales y nunca me preocupe por la adherencia, distancia de frenado tampoco aprecie nada raro.

He pensado en cambiar por unas falken FK 452 o Yohohama o KUMHO. me preocupa que sean neumaticos de verano, porque yo las voy a llevar puestas todo el año haga lluvia, nieve o sol.

Que tal resultado dan en estas condiciones los Falken.

Como podeis ver no soy muy exigente!, pero no quiero frenar un dia de lluvia y ver que patino como si fuese el cascanueces!.

si recomendais algo bueno bonito y barato....

El modelo es un saab 93 TS.

Muchas gracias a todos , un saludo.
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Yo monté el pasado Septiembre unas Yokohama C Drive en medida 225/45/17 94 W en mi 9-5 y estoy muy muy contento. Habré rodado unos 10.000 kms con ellas en todo tipo de climas, con conducción rápida y el resultado es el que digo; muy satisfecho.

En el 9-3 cabrio monto unas Falken y acabo de cambiar las delanteras por la misma marca, e igualmente estoy muy contento. En ambos casos y coches no se conduce al límite, aunque sí rápido.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
ADOLFO TS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por ADOLFO TS »

Al final me he decidido por unas kumho para todas las estaciones, buscando, buscando he encontrado lo que creo que es un buen precio 98 € cada rueda ya montada y con paralelo incluido.

ya os comentaré. con tantas posibilidades es dificil elegir.

Si quereis saber el sitio en madrid lo digo, pero primero voy a montarlas , ver el trato y todas esas cosas antes de recomendar ningún sitio.

Un saludo.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Acabo de pedir en NOL el nuevo modelo de Fulda; SportControl:
Imagen
Van a sustituir a las Eagle F1 GS-D3 deformadas que aunque todavía no han llegado a los testigos ya son insoportables. De todas formas ya están más que amortizadas, las puse cuando compré el coche hace tres años y casi 40.000 km. ¿Porqué Fulda? pues por que hace tiempo que tenía ganas de probar esa marca ya que siempre he oído buenos comentarios de ella, aunque en España se conoce poco. Había pensado pedir las Carat Exelero, pero he visto estas nuevas y he ido a por ellas. Encima hasta son baratas, más de lo que esperaba. Las he cogido con flanco XL y me han salido a 96,20€ la unidad en 225/45/17 94Y XL.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder